Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estefania Vega

Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista Profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Como ve mi situación amorosa en esta mes y en general en lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como ve mi situación amorosa en esta mes y en general en lo que resta del año?

Hola! ¿Sigues en línea para atender tu consulta?

Cliente: escribió hace 6 días.
Si aquí estoy
Cliente: escribió hace 6 días.
No puedo llamarahora, estoy trabajando.
Cliente: escribió hace 6 días.
Si puede darme su respuesta por este medio y yo llamo al salir del trabajo?

Hola! No se preocupe, ese es un mensaje automático de Just Answer. Continuamos por mensaje escrito. Deme unos momentos más y enseugida estoy con usted :)

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias

Una gran disculpa la demora

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

Mira, veo que es muy probable que tengas un interés amoroso en este momento, una persona que te atrae muchísimo sexualmente y con quien puedes haber empezado algo. El tema que veo aquí es que esta persona tiene otros pretendientes e intereses amorosos con los que te veré luchando por su atención. Lamentablemente hacia fin de año te veo cansándote de esta situación y alejándote de esta persona. Las cartas te dicen que no puedes forzar esta relación o situación a algo más y que lo tenga que ser será. Es más probable que el amor te llegue en 2021 dado que 2020 me muestra que estarás alejándote tú mismo por cansancio de la situación

Eso es lo que puedo ver en tus cartas el día de hoy. Puedes regresar unos meses más tarde y podremos volver a valorar la situación amorosa :)

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! Apóyame valorando mi respuesta si he resuelto tu duda, para saber qué servicio te he brindado. ¡Muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti!

Cliente: escribió hace 6 días.
Una pregunta mas, ella ya está saliendo con alguien mas, el la va a hacer feliz o le va a hacer daño? Ella se llama Maria de la Luz Bello Ciciliano nació en marzo 26 de 1983 agradeceria mucho si pudiera responder a mi pregunta.

Te pido tu valiosa valoración primeramente para responder tu otra pregunta por favor

(lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio dado sólo cuando califican el chat)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle

No la veo que la vaya a lastimar pero él no tiene muy en claro sus sentimientos. La veo más enamorada a ella, lo que pasa es que ella también es bastante inmadura en el amor. Su relación continuará de aquí a futuro, pero van a tener que lucharla. No veo sin embargo que él le vaya a hacer daño, no.

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! Un saludo grande y mucha suerte !