Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RamiroJosaF

RamiroJosaF
RamiroJosaF, Tarotista profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
RamiroJosaF está en línea ahora

Me gustaría saber si puedo confiar en una persona que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me gustaría saber si puedo confiar en una persona que conozco y si esta persona siente algún tipo de atracción hacia mi.

Buenos días, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?. Gracias.

También, de ser posible, el de la persona de tu interés.

Cliente: escribió hace 16 días.
Roberto Santos enero 7 del 82
Cliente: escribió hace 16 días.
Y pregunto por Sebastián, septiembre 7 del 98.

Veamos qué te dicen las cartas del tarot al respecto. Dame unos minutos para procesar la información que estás requeriendo en este momento particular de tu vida.

Cliente: escribió hace 16 días.
Ok

Las cartas muestran un panorama emocional y sentimental un tanto complejo porque estás frente a una persona que no está clara en lo que está buscando para su vida, es decir, no tiene idea de lo que busca o desea para lograr la estabilidad en todos los planos de su existencia.

Sobre la atracción hacia ti, sale la cartas del 8 de Copas junto al Caballero de Copas para indicar que tiene sentimientos hacia tu persona aunque no está seguro de querer concretar algo ni serio ni pasajero porque no se siente en condiciones para afrontar un acercamiento más cercano entre ambos, es como decir que quiere mostrar lo que siente aunque se reprime bastante para no dar a demostrar su debilidad frente a lo que siente por ti, así que en este sentido, hará que todo se ponga complicado para evitar mayores responsabilidad a la hora de que llegue el momento de tomar decisiones. Puede decirse que esta combinación de cartas está relacionada con situaciones difíciles de llevar porque el miedo está por encima de otras emociones más sublimes que puedan facilitar un acercamiento menos complicado.

De hecho, la presencia del arcano mayor La Luna junto a El Ermitaño muestran que no están dadas las condiciones para que se desarrolle un clima de confianza entre ustedes porque no se siente con la certeza de querer trascender hacia un plano diferente al que están ahora;la tendencia es hacia la huída mejor y la recomendación de tus guías espirituales es que mantengas una distancia prudente para evitar un amargo desengaño.

Ya con la presencia del arcano mayor La Luna es una señal clara y precisa para anunciar que no es el camino correcto, al contrario, advierte de peligros y engaños, de falsas expectitivas que se puedan crear en momentos de mucho entusiasmo y después existe un retroceso en todo lo avnzado, es decir, no posee bases sólidas para asumir un cambio de condiciones hacia mayor estabilidad y compromiso.

Cliente: escribió hace 16 días.
Me gustaría preguntar por otra persona, es alguien que creo que está saliendo de mi vida, pero el lunes nos veremos y tengo la sensación de que él no quiere o no pretende salir de mi vida.
Su nombre es Adrián Villalba, octubre 14 del 86. ¿Que intenciones tiene conmigo?

Las cartas del tarot muestran un panorama emocional y sentimental orientado hacia la estabilidad y la redefición de las condiciones de un vínculo emocional y sentimental que puede dar paso (Más adelante) para un nuevo ciclo de vida sentimental porque aún existen aprendizajes que deben cumplir dentro del proceso de evolución tanto material como espiritual. Se muestran nexos fuertes que se niegan a romperse porque en el fondo existe una conexión de almas afines que no terminan de identificarse como tales, por lo tanto, el cambio hacia mejores condiciones para el diálogo y la concertación estarían bien encaminados sí dejan de lado a la falsa consciencia del ego para pue***** *****r el mensaje propio del alma, es decir, la unidad y no la división.

De igual forma, de esa reunión que tendrán pronto estarán sobre la mesa este tipo de temas que aún no están resueltos pese a que en primera instancia, dicho encuentro, tenga otra finalidad. Prudencia y moderación, dejar de lado la búsqueda de culpables para centrar la atención en lo verdaderamente importante.

Cliente: escribió hace 16 días.
Puedo confiar en él?

Como todo proceso de reconocimiento, la confianza es un proceso de construcción que no nace espontáneamente sino que se deben crear las condiciones para que pueda fluir de la mejor manera posible. Las cartas muestran que todo debe fluir desde el equilibrio y la prudencia porque esta persona se percibe como temperamental y con cambios de humor drástico, viene influenciado por el arcano mayor La Fuerza junto al Rey de Bastos e indica cierta tendencia hacia el autoritarismo y también hacia el control de todas las variables a su alcance porque también lo han engañado mucho. La recomendación es ir con mucha cautela porque es alguien inestable o se está volviendo bastante impredecible, así que ese tipo de comportamientos genera desconfianza y es natural. No es mala persona aunque no se debe ir con los ojos vendados porque en cualquier momento cambia de parecer, es producto de la desconexión con su sabiduría interior.

Cliente: escribió hace 16 días.
Pero cree que debo estar abierto a perdonarle?

El perdón y la reconciliación son dos momentos diferentes en cada tipo de relación humana, es decir, el perdón es clave para liberarse de apegos emocionales producto del estancamiento de energías derivadas del sufrimiento, el desencanto y de la ruptura de expectativas, es como decir que el perdón es clave para la evolución hacia nuevas etapas de la vida.

Así que perdonar es un acto compasivo para sanar los vínculos emocionales y sentimentales para el logro de fines más elevados. Así que no dudes en sanar esas emociones que en ciertos momentos suelen hacerte sentir con mucha ansiedad y desasosiego.

Cliente: escribió hace 16 días.
Una última pregunta, ¿ve a esta persona en mi futuro? Es decir, ¿estará en mi vida los próximos meses?

La presencia del arcano mayor Los Enamorados + El Emperador + El As de Copas muestran claramente que todo va a depender de las decisiones que ambos asuman para concretar una perspectiva de futuro porque se ven caminos abiertos y con menos obstáculos tanto para coincidir más adelante o también para avanzar hacia una nueva etapa de vida con nuevas personas y situaciones que estén acordes con las decisiones tomadas en el presente. Sin embargo, por el conjunto de las cartas que han salido, es bastante probable que decidan reconectarse desde el punto de vista sentimental más adelante porque existen procesos de aprendizajes pendientes y la divinidad vela por su cumplimiento.

RamiroJosaF y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Ok, muchas gracias Ramiro!!

Para finalizar, te daré un mensaje del oráculo de los ángeles para que recibas sus sabios consejos.

Los ángeles te indican por medio de la carta de La Visualización de los sucesos que debes enfocar tus acciones desde tu conocimiento y sabiduría para que puedas ver la manifestación de la divinidad en tu camino de vida por medio de la fe y la invitación a los seres de luz para que te guien por la senda correcta y sin tantos inconvenientes. Ellos desean hacerte saber que no es con tu fuerza y determinación que puedes lograr lo que te propongas, estás consciente de tus capacidades y sabes el alcance de tus acciones, sin embargo, ellos dicen que pueden ayudarte con la eliminación de esos obstáculos que frenan tu libre acceso a las bendiciones que por derecho natural y divino te corresponden.

Un abrazo de luz. Bendiciones.