Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a AmandaIngridL

AmandaIngridL
AmandaIngridL, Interprete de Sueños
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 1214
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Holi! Quisiera saber que depara el primer destino Tul.... ya

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Holi! Quisiera saber que depara el primer destino Tul.... ya Sabes vamos en onda fiesta y amistades de el... como irá eso??? Andará mirando varias mujeres? Jajaja y yo??? Habrán celos o que tal el panorama jajaj
Lo consulto....
Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias

Pues al principio no te sientas mal, del lado de el principalmente lo que tengo es un enorme deseo de desconectarse de su realidad... de alguna manera F estará reinventando otra versión de si mismo al inicio, lo vas a ver renovado... pero tambien lo veras un poco caer en los excesos y no va a hacer por escuchar consejos.. eso si, este tiempo le va a ayudara mucho a recuperar su autoestima... por que pese a todo, aunque estando débil es mas cercano por que es mas inseguro de si mismo, finalmente para que cualquier relacion salga adelante siempre es necesario que sean dos partes completas de ustedes mismos, las mejores versiones que tengan de ustedes.. para no formar dependencias, y hacer realmente un equipo.

Es posible que ande medio coqueto al inicio el hombre, pero es como un niño que recién lo sueltan a la hora del recreo... pero despues de unos dias estara ya mas calmado, ahora lo que tiene es deseo de libertad.

Por otro lado... al inicio no podría ser la aventura romántica tal como la imaginas, cuida de no decepcionarte con ese 3 de oros ahí.. sin embargo, el caballero de copas con el 3 de corazones me dicen, que estará tan libre el hombre, que en ocasiones incluso te va a llegar a encelar... tranquila.. que si hubiera algo que ocultarte lo haría.. solo que pues, aun no son pareja, y es posible que en algunas ocasiones te cause algunas inseguridades... pero son las mismas que tu le causas en ocasiones a el, asi que finalmente es un intercambio equivalente... Cuidado con esas peleas de matrimonio... recuerda que, primero el anillo, y después las peleas... no pelees algo que no haz tenido el valor de hacer tuyo... pero bueno, en este viaje tienes mucha oportunidad para declarar tus sentimientos ... mucho animo, que no te ganen tus miedos y recuerda... nunca te sientas mal ni menos mujer... por que para el, eres muchísimo mas de lo que tu misma te ves.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot Mexico