Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a AmandaIngridL

AmandaIngridL
AmandaIngridL, Interprete de Sueños
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 1260
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Mi pregunta final del día jaja Quisiera saber como estaré YO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi pregunta final del día jaja
Quisiera saber como estaré YO en el viaje... empoderada? Segura de mi misma? Y habrán pretendientes para mi tambien? O solo seré yo la que tenga celos? Jaja
Lo consulto!
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias
Pues... tengo a la reina de espadas en reversa...esto es que de alguna manera de hecho no te sentirás tan empoderada... el mundo es gigantesco y es posible que todo lo contrario te des cuenta que pueden haber situaciones que no siempre puedes controlar (como las adicciones de aquel) sin embargo no todo estará mal.... estarás más clara en cuanto a tus sentimientos y este viaje te ayudará a resolver una de tus grandes incógnitas....que es lo que realmente quieres hacer en tu vida...por eso el 8 y 5 de espadas...y este es que estarás enfrentando a diferentes demonios tuyos.... inseguridades... dudas... y vas a aprender cosas de ti misma y sobre tu propia fortaleza.... aunque tenemos al ermitaño y el 7 de copas en reversa.... es normal dado que también te darás cuenta que en realidad hay muchas cosas que no puedes hacer sola y necesitas apoyo para ello (por que a veces te dan periodos de ermitaña) ...10 de copas y 8 de bastos a la inversa....esto es que también por ironico que sea... empezaras a dejar de depender de posiciones y cosas materiales...mandaras miu espiritual por que en el viaje aparentemente nada es realmente tuyo...entonces apreciarás las cosas fugaces que la vida te da...los momentos...las reuniones las risas..la juventud...todos estos regalos van a estar avtu disposición pero quizá los desperdicies tratando de enfocar tu mente únicamente en el romance....te pido que ..te des cuenta que la vida te dará una gama de regalos que te van rodear a parte del amor... no te vayas a enfocar únicamente en lo que no haz podido tener...que realmente lo que te gusta es lo que no tienes....empieza a aprender en este viaje.... a ser feliz con lo que ya haz ganado.... la amistad... los negocios... la naturaleza de este mundo... la vida en si..que cada día es más difícil tener.
AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle