Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RamiroJosaF

RamiroJosaF
RamiroJosaF, Tarotista profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 1008
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
RamiroJosaF está en línea ahora

Hola buenas. hace años que me siento muy agotada sin razon

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas. hace años que me siento muy agotada sin razon medica, las dificultades se me suman una tras otra sin parar y la gente me excluye. siempre he tenido la intuición de que me echaron alguna maldición o mal de ojo. será así? hay algo que pueda hacer al respecto?

Hola, buenas noches, bendiciones para ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra poder asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre y fecha de nacimiento?, por favor.

Cliente: escribió hace 9 días.
buenas noches, estamos en contacto a través de otra pregunta en este momento mi nombre es antonia y mi fecha de nacimiento es el 10 de agosto de 1993

Si, me estoy dando cuenta ahora. ¿Deseas que responda yo o prefieres la opinión de otro experto?.

Cliente: escribió hace 9 días.
tú está bien :)
Cliente: escribió hace 9 días.
por favor

Al terminar la otra consulta podré darle respuesta a esta pregunta también y de antemano, puede decirte que tienen mucho en común porque gran parte de esas sensaciones que estás percibiendo tienen que ver con la finalidad del autodescubrimiento de tus dones espirituales.

Cliente: escribió hace 9 días.
otra vez me avisa que tengo una respuesta nueva pero esta no aparece

Tal cual como te indicaban las cartas del tarot en la lectura previa. Los problemas que estás experimentando con las demás personas tienen que ver con fuerzas oscuras que están intentando por todos los medios posibles que tú no puedas experimentar un despertar de la consciencia crística que yace en ti. Lo que llamas rechazo, maldición, actos de hechicería, etc, no es más que las vibraciones negativas que se resisten a irse de tu campo áurico porque se están aprovechando de tu energía vital, de hecho, te sale el arcano mayor El Mago + La Luna + La Torre para indicar que de manera natural estás buscando las verdades que ya tu alma conoce y sólo desea que te hagas consciente de ellas para trazar un nueva ruta o destino para tu vida en el corto plazo.

Eres una persona con espiritualmente sensible y por lo tanto, tiendes hacia la atracción del tipo de energías que circundan en tu entorno social, laboral o familiar, así que sólo debes comenzar a crear tu propia ruta o camino para que puedas entrar en contacto con personas y situaciones más acordes con tu proceso de evolución tanto material como espiritual.

Inicialmente debes buscar un amuleto de protección hecho con una piedra llamada turmalina negra o también la obsidiana negra puede ayudarte con la transmutación de esas vibraciones de baja densidad que no te dejan ver la luz que está prevista para tu vida en este momento de tu trayecto de aprendizaje.

Cliente: escribió hace 9 días.
que lindo, me alegra. te lo agradezco

No tienes ningún tipo de hechizo sólo fuerzas contrapuestas que no desean que te sumes a la lucha por la difusión del mensaje de la luz por medio de tus dones espirituales.

Por medio de un servicio premium puedo darte mayores detalles sobre esos dones espirituales que debes despertar y los consejos para que puedas aplicarlos en tu vida cotidiana.

RamiroJosaF y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
disculpe que no le deje propina, no me queda dinero en la tarjeta, sino feliz de obtener el servicio premium. muchas gracias por su trabajo

No pasa, cuando puedas, con mucho gusto te haré esa lectura porque te aportará mayores datos sobre la ruta o camino a seguir. Gracias a ti por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta a tus inquietudes.

Un abrazo de luz. Bendiciones.