Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a AmandaIngridL

AmandaIngridL
AmandaIngridL, Interprete de Sueños
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 2528
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Por que siempre mi familia ve mis cosas mal todo lo que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Por que siempre mi familia ve mis cosas mal todo lo que trato de hacer para juntar dinero,invertir, proyectos siempre pero siempre ven mis cosas mal que no funcionaran al final eso me deprime ya no se que hacer para poder generar dinero y no depender de ellosSoy Camila-Cáncer
Hola Camila... pues mira tengo un 10 de copas..en realidad no es una familia tan perfect tampoco... pero todos puede que tengan errores... 5 de copas con el 7 de espadas... más bien es que suelen reflejar errores de otros y puedes ebtir que únicamente te critical a ti... si hay problemas del pasado.. y quizá no tienes la vida que ellos te planearon... y las dificultades económicas hacen que la frustracion la reflejen un poco en ti... pero recuerda... ellos son de otra generacion... y su situación económica era un poco más simple de lo que es ahora para ti... ahora las oportunidades son más complicadas... y no lo pueden entender .. sin embargo no es bueno que te enfoques en complacerlos... endicate en salir adelante para ti... y ser mejor persona para ti misma.. el trabajo de ellos es aceptarte tal como eres con virtues y con fallas... hay amor en ellos 4 de bastos... es solo que no saben como comunicartelo ... tratan de presionarte paravque salgas adelante... pero no saben ka manera de hacerlo sin que suene como critica.. paciencia mujer.. Roma no se hizo en 3 días... y para todo hay su tiempo su modo y su espacio...
Cliente: escribió hace 4 meses.
Pero en todo los aspectos para ellos y Christopher estoy mal. Siempre andan a la defensiva que lo que quiero hacer no va funcionar que para que lo hago si nada de lo que tú haces funciona, por más que trate de verlo por mi al final no puedo hacerlo por que ellos lo dicen.Que me aconsejan las cartas? Ahora quiero invertir en las bolsas y ellos dicen que me irá mal que para que quiero hacer eso si no funcionará ¿será realmente que me irá mal?

10 de oros y el mundo, no te ira realmente mal con lo de las bolsas... pero, mucho tiene que ver... sus comentarios en como te salen tus cosas... no tienes el apoyo.. y sin este técnicamente estas sola para emprender... ellos no tienen negocios precisamente exitosos.. asi que no puedes alegar de ello, si Chris lo fuera, no estarias tu en esta situacion, asi que,.. no dejes que las criticas te lleguen, piensa bien si vas a hacer ese negocio o el que hagas, empieza con poco... para que no tengas que perder dinero... no compres demasiado.. empieza lento pero firme.. compra por minoreo y prueba, lo que te digan esta de sobra... deja una vela amarilla el primer dia que dejes vendiendo y pide por fortuna...

Cliente: escribió hace 4 meses.
No entendí la parte de chris
Que Chris no tiene el derecho de criticarte... incluso si el presume de ser exitoso.. que se que lo hace por el tipo de cartas que tiene... tendría lo suficiente para sacarle adelante tiralmente con todas las comodidades sin que tuvieras que buscar otro ingreso.. y claramente no es así... por lo tanto.. no es exitoso... y no tiene el derecho de criticar tus ideas tampoco... si no te apoya, que no te limite ni te impida tampoco.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias Amanda, lo último cuales serían las recomendaciones?
Cliente: escribió hace 4 meses.

Mira... tu problema no son tus proyectos, es la constancia que tengas en ellos, mientras te hagan sentir mal, o tomes la aceptación de los demás como pauta para seguir adelante, seguirás cortando proyectos.. y su misma mala vibra hace que te salga mal.. en resumen, no dejes, que los malos deseos de los demás te afecten... templanza necesitas, para la paciencia,.. y el coche con el 9 de oros a la inversa .. seguir tu camino, confiar en ti, sin que los rumores de los demás, tropiecen tu camino Camila..

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle