Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a AmandaIngridL

AmandaIngridL
AmandaIngridL, Interprete de Sueños
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Cómo van avanzar las cosas desde hoy con que hemos tenido

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cómo van avanzar las cosas desde hoy con
Christopher que hemos tenido harta indiferencia y nos hablamos menos.
Y con
Johanny qué hemos estado más cerca al punto decirme que me quiere y me esperará.
Mira, primeramente con Chris.. seguiran estando los problemas con el, incluso tengo un 5 de copas a la inversa con un 3 de copas en la lectura, esto es que muy probablemente la situacion no mejore, sin embargo, tampoco es como que se aleje, aun con problemas hay mucha posibilidad que siga en tu vida, por la sota de copas a la inversa.. por que pese a las indiferencias, tiende a tener control, y lo seguira buscando un poco sobre ti, sera muy complicado que llegues a tener libertad de el, ya que tambien te genera dependencia... no se aguantan juntos, pero tampoco quieren soltarse. Seguira esta situacion complicada con el, sin llegar a una resolución, mas bien es como un ciclo que se seguira repitiendo...

Ahora copn Johanny, aqui aunque parezca que se acerca, nuevamente ten cuidado, hay una torre en la lectura, puede seguirte y decir muchas cosas, pero realmente esta buscando que dejes a Chris de lado por el, pero no es garantia de que siempre vaya a ser igual de amable, sin embargo, sus intenciones si son honestas, por el rey de copas, pero tambien hay cierta competencia con Chris, y es probable que de cierto modo, el busca ganarte. Pero si sigue topandose con obstaculos para estar contigo, corre el riesgo de alejarse bruscamente un dia, por lo que esta buscando una resolución de tu parte, cosa que no es tan facil, como piensa... por que al final, estas muy ligada a Chris, aun con su frialdad.
AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
Te he solicitud ando pero me rechazas