Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estefania Vega

Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista Profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 3316
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

He mantenido un amor a distancia durante los últimos 4 años,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He mantenido un amor a distancia durante los últimos 4 años, hemos sido correspondidos pero jamás hemos iniciado una relación formal y solo nos hemos visto muy muy pocas veces, pasa el tiempo y no puedo dejar de pensar en esta persona que he llegado al punto de bloquearlo, quisiera saber si estamos destinados a ser para poder intentarlo.

¡Hola! Mucho gusto. Mi nombre es Estefanía, soy tarotista profesional. Un placer ayudarte, estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy.

Por favor bríndame los nombres y fechas de nacimiento de ambos para que comencemos con tu consulta.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola! Ya he chateado contigo antes! Que bueno que me volviste a tocar!

Ahh que bueno!! :)

Cliente: escribió hace 2 meses.
Nombres: Karla Vargas 25/01/1996
Cliente: escribió hace 2 meses.
Daniel Mejia 10/05/1994

Muchas gracias bella! permiteme voy a revisar

Cliente: escribió hace 2 meses.
Claro! Gracias a ti!

Ahora mismo sigues en contacto con él? siguen hablando?

Cliente: escribió hace 2 meses.
De repente llegamos a hablar, ya sea que el comenté alguna foto mía o yo a él.. la última ves que hablamos fue hace 2 semana y fue por teléfono y siempre se siente algo muy lindo cuando hablamos. Pero el me ha teñido bloqueada en las llamadas ya por bastante tiempo pero nunca me bloquea por whats
Cliente: escribió hace 2 meses.
Yo acabo de regresar de un viaje que hice y le marque Justo el día de ayer y me di cuenta que me tenía bloqueada, le mande msg bromeando sobre el bloqueo y en seguida me dijo que quería verme.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Me marco 3 veces y yo como me molesto que me bloqueara lo terminé bloqueando tanto por whats y por teléfono
Cliente: escribió hace 2 meses.
Nuestra relación es muy muy rara, la atracción es muy fuerte y las pocas veces que nos hemos visto es algo del otro mundo
Cliente: escribió hace 2 meses.
El es un chico muy guapo y está acostumbrado a tener muchas chavas y creo que eso me ha detenido a no ser el 100% yo con el
Cliente: escribió hace 2 meses.
Pero pasan los años y volvemos a hablar, volvemos a vernos

Comprendo.. mira te adjunto la lectura corazón. Y te la explico a continuación

Cliente: escribió hace 2 meses.
Woo okay gracias

La del medio eres tu, simplemente la carta simbolizandote a ti. Arriba tenemos la carta de la Casa, que nos dice que esta situación de alguna manera se ha vuelto un habito, esta carta nos habla de hábitos tan arraigados que nos parecen leyes de la naturaleza. Expresado en palabras ligeramente diferentes, la Casa representa el conservadurismo, una mentalidad que busca preservar las cosas tal como son. Al salirnos aqui como carta conclusión de la lectura, nos dice que las cosas no cambiarán mucho a como están ahora.

Arriba a la derecha tenemos dos cartas que nos indican lo que pasará a continuación. Los peces + carta; ya que los peces simbolizan el fluir de las cosas y también el dinero, aquí junto a la carta nos habla de una conversación o conversaciones a través de la cual se quiere ganar algo. Beneficiarse enormemente de la (buena) comunicación. Nos habla de que habrá comunicación, sí, pero la calidad tal vez no sea tan buena (porque las aguas no son totalmente transparentes). También nos habla de demasiada información. Sobrecompartir. Decir cosas que es mejor no comentar.

En la siguiente fila tenemos lo que pasará luego de eso. Lamentablemente la tumba + los ratones (la tumba simbolizando los finales, los silencios) + ratones (los nervios, la pérdida, lo tóxico), son cartas que juntas dan mal augurio y nos dicen que las cosas no funcionarán de lo mejor y que habrá una sospecha persistente de que algo está terminando. Un final que se va acercando poco a poco (que o es agotador, o es una oportunidad de despedirse/prepararse). También el querer poner fin a una situación agotadora e insalubre.

Finalmente la tercera línea del ramo + la torre nos dice que habrá un conflicto entre querer retirarse y querer (o sentir que uno debería) ser más ameno. Nos habla de rechazar una invitación, o adulación, o flirteo. Negar la entrada a alguien que quisiera entrar. No aceptar un regalo. Por qué? pues el ramo es todo lo que es flirtear, halagar, intentar seducir. Y la Torre son los muros de defensa / límites / "¡No!": Las torres suelen construirse masivamente; protegiendo a los que están dentro de los atacantes. Incluso visualmente, dicen muy claramente "No te acerques demasiado" o "Prohibido el paso". Esta combinación es contradictoria y nos está pronosticando que es probable que él quiera insistir en algo juntos pero tú empieces a poner limites.

Las dos cartas de la izquierda abajo son las cartas de consejo para ti, Karla, y nos dicen, Las Estrellas + el Arbol, que pongas tus sueños en la realidad, que seas mas realista, y que siempre mires con practicidad las cosas. Porque las estrellas son los ideales, los sueños, las esperanzas. Y el Arbol las raices, la realidad, el crecimiento. Ademas el arbol es una carta MUY lenta. Por. lo que nos estaría ya avisando que son esperanzas que tomarían mucho tiempo en crecer. En tener una base solida.

Te pido tu valoración si eres tan amable en las estrellitas para que la plataforma reconozca que te brinde respuesta corazon! Si tienes mas dudas podemos continuar en nuevas ventanas! :) Aqui estoy disponible

Perdon, sobre la linea del ramo y la torre. O que él sea el que se mantiene aislado a tus halagos, o intentos de que funcione

Cliente: escribió hace 2 meses.
Wooo muchas muchas gracias!

¡A ti Karla!! ♡ Me ayudas si eres tan amable con tu valoración reina :) ?

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle

¡Muchisimas gracias hermosa!

Cliente: escribió hace 2 meses.
A ti!