Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RamiroJosaF

RamiroJosaF
RamiroJosaF, Tarotista profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 1758
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
RamiroJosaF está en línea ahora

Hola deje a julio medina 13/9/61 porque tenia otra relacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola deje a julio medina 13/9/61 porque tenia otra relacion y me lo niega q podes decirme ? Llegara otra persona mas honesta ? Soy analia arce 3/5/62

Hola, buenas tardes. Bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra poder asistirte en esta consulta.

Veamos qué te dicen las cartas del tarot de Thoth al respecto.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok

La presencia del arcano mayor El Mago + 6 de Copas + Rey de Bastos muestran un nuevo ciclo de vida amorosa con una persona de tu pasado o alguien que ya conoces. Signo de Fuego (Aries-Leo-Sagitario). Estarán entrando en contacto hacia finales de este año. Un poco de paciencia porque los cambios se están gestando.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Pasado? Solo tengo a esa peesona del pasado

Alguien conocido, en todo caso, es lo que muestran las cartas del tarot. Déjate sorprender por este nuevo ciclo de vida sentimental que está por comenzar.

RamiroJosaF y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle