Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...

Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarot Terapéutico
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 3675
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola como puedo saber de johanny XX-XX-XX ya que no tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola como puedo saber de johanny XX-XX-XX ya que no tengo comunicacion hace bastante tiempo. Soy camila XX.XX.XX
Hola querida Camila, me disculpo la demora tuve inconvenientes con la electricidad ese es una constante en mi ciudad, ya vamos a ver qué dic el tarot.

El Mensaje para Johanny

Me sale le Emperador - El Mundo - El Juicio, es una combinación que muestra estabilidad emocional, posiblemente compromiso o una relación de pareja bastante estable, incluso sino se ha casado podría estar encaminado(a)  a eso ya que habla de decisiones a nivel sentimental y profesional y que le darán estabilidad.

Por otro lado indica nuevos proyectos, ya sea cambio de lugar de empleo, cambio de vivienda una mudanza o un viaje a las afueras de la ciudad y que le será bastante positivo.

Con respecto a ti

Me sale el Colgado - el Loco, es una combinación  que indica una situación de tristeza, duda y distanciamiento definitivo, no se ve que haya comunicación pronto sino más bien me marca como que la relación, la amistad entre ustedes ya no seguirá porque hubo muchos malos entendidos y se ve que ha decidido cortar con todo, se ve como que se va sin dar ninguna explicación ni hablar del tema, es algo que ha decidido hacer por consejos de una tercera persona que tiene mucha influencia sobre ella, por tanto, hay que dejar ir a aquello que no quiere estar en nuestra vida aunque duela o no se comprenda, porque Dios alejará de tu vida aquello que no te sume felicidad.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle