Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estefania Vega

Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista Profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 3272
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Hola buenas noches disculpa, por favor quería preguntarte si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches disculpa, por favor quería preguntarte si sabes de algo que podría hacer para ayuntar las cosas malas… muchimas gracias un saludo

¿Qué tal? Soy Estefania, tarotista profesional. Atenderé tu consulta el dia de hoy :)

Por favor bríndame tu nombre y fecha de nacimiento para que comencemos!

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola, q tal? Mi nombre es laura encantada
Cliente: escribió hace 8 días.
Y mi fecha de nacimiento es el *-*-19**

Encantada Laura!

¿Que tipo de cosa mala deseas ahuyentar?

O te refieres a limpiar tu casa de malas vibras?

Cliente: escribió hace 8 días.
Cosas malas… no me siento bien a veces me pongo muy triste por muchas cosas y no avanzo…
Cliente: escribió hace 8 días.
211;sea no es mi casa, no se si tendré algo malo o que pero tengo mucho tiempo así como blokeada
Cliente: escribió hace 8 días.
Aveces nada me llena como si no sintiera alegria..
El primer paso es limpiar de todos modos tu hogar (porque es donde habitas y donde está tu energia) eliminando cualquier objeto que contenga emociones negativas, incluidas fotografías antiguas, libros, ropa, muebles y cualquier otra cosa que pueda causar angustia o depresión. A continuación, utiliza uno de los siguientes rituales de limpieza para eliminar la mala energía de tu hogar.1. Limpiar el desorden
El desorden es una de las mayores fuentes de energía estancada y estrés en nuestros hogares. El desorden hace que una habitación se sienta poco acogedora e incómoda. Elimina todo el desorden innecesario de tu casa para permitir que entre la luz y el calor y fomentar un estado mental fresco y relajado. Si no es obvio qué debe quedarse y qué debe irse, tómate un tiempo para pensar en tus pertenencias. ¿Qué artículos realmente amas y usas? ¿Qué artículos solo usas una vez? ¿Realmente los necesitas? ¿Se pueden reemplazar por otra cosa o almacenarse?
2. Airear todo
La forma más fácil de eliminar la energía negativa de ti y de tu hogar es dejar que se ventile. Abre las ventanas para que entre aire fresco, enciende los ventiladores para hacer circular el aire y abre las puertas o los cajones de los armarios para liberar la energía atrapada. Es posible que desees salir de la casa durante este proceso y quemar un poco de incienso o salvia a tu regreso.
3.Quemar incienso
El incienso es una gran manera de limpiar las energías negativas. Quemar un palo o un cono liberará las malas vibraciones y la energía tóxica para dejar tu espacio con una sensación de frescura, y a ti tambien. El palo santo es un tipo de madera aromática originaria de América del Sur y se puede quemar como incienso. Se cree que es un vigoroso limpiador energético; simplemente quema un extremo de un palo, sopla y deja que el humo se extienda por tu habitación.
Entre otras cosas, agrega plantas a tu hogar y Velas.
Ahora te doy tips para ti :)
Si me pudieras ir ayudando con la valoración en las estrellas? Para que la plataforma reconozca servicio. Yo aquí sigo :)
1. Tómate un baño
Se puede usar un baño tibio para liberar la tensión, el estrés y la negatividad. El calor relajará los músculos y aliviará el dolor. El agua te hará sentir físicamente limpia y renovada. Si te sientes especialmente estresada y abrumada , intenta agregar sales de Epsom o aceites esenciales al agua.
2. Usa aceites esenciales
Los aceites esenciales son herramientas extremadamente poderosas para promover estados de meditación, así como la salud y el bienestar. Hay una serie de aceites esenciales que se pueden utilizar para promover la energía positiva. El aceite de lavanda se ha estudiado ampliamente por su capacidad para calmar el sistema nervioso y reducir la ansiedad. El aceite de menta promueve la claridad mental y crea una sensación de bienestar. El aceite de limón trabaja para levantar el ánimo y promover la motivación. Se sabe que el aceite esencial de naranja aumenta la energía y mejora el estado de ánimo. El aceite de romero promueve la felicidad y ayuda a purificar, energizar y proteger. También puedes elegir madera de cedro, salvia, bayas de enebro, ciprés, manzanilla o cualquier otro aceite que ayude a mejorar tu estado de ánimo y eliminar la negatividad. Intenta mezclar una gota de cada aceite en partes iguales de aceite portador (coco, oliva, jojoba ) y aplicar sobre puntos de pulso o centros de chakras para ayudar a traer positividad y buenas vibraciones al cuerpo y la mente.
3. Pasar tiempo en la naturaleza
Pasar tiempo en la naturaleza nos ayuda a sentirnos enraizados y tranquilos, lo que a su vez hace que sea más fácil relajarse y liberarse del estrés. Si vives cerca de un parque o bosque, sal a caminar todos los días para empaparte de las energías positivas de la naturaleza.
4. Limpia tu aura usando visualización
El aura es un campo energético alrededor de nuestro cuerpo físico y representa cómo nos percibimos ante el universo. Puede verse afectado por relaciones pasadas, hábitos o estilos de vida. La limpieza del aura es una excelente manera de eliminar la energía negativa de tu cuerpo, mente y espíritu. Si bien limpiar tu aura no garantiza que no experimentaras problemas en el futuro, puede aumentar tu autoestima. Para limpiar el aura, siéntate en silencio y concéntrate en tu respiración. Mientras inhalas, visualiza una luz blanca llenando cada parte de tu cuerpo. Visualiza esta luz como energía pura y pacífica que llena cada centímetro del espacio que te rodea. Mientras exhalas, imagina humo negro saliendo de tu cuerpo y campo de energía. Visualiza el humo fluyendo y disolviéndose en la tierra o en el cielo. Visualiza esta luz blanca fluyendo a través de cada célula hasta que te sientas completamente limpia. Repite este ejercicio hasta que te sientas más ligera por dentro.
Me vas ayudando con tu valoración? :)
6. Meditación
Meditar nos ayuda a conectarnos con nuestra sabiduría e intuición internas. También puede ayudarnos a liberar el estrés y la ansiedad, lo que a su vez puede mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra perspectiva. Una práctica regular nos permite despegarnos de nuestros factores estresantes y negativos externos. Cuando meditas, aprendes a quedarte quieta y abres tu corazón a nuevas oportunidades e ideas. La meditación mantra es una herramienta poderosa para ayudar a limpiar y revitalizar la energía y eliminar los bloqueos energéticos en los chakras.
Veo que tienes que cambiar tus hábitos y hacer cosas que te hagan bien. No es nada grave lo que tienes :)
Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Muchísimas gracias estoy leyendo, ahora te valoro mil Gracias cariño
Gracias a ti reina! Busca hacer cosas que te inspiren! Eso es lo que te falta !!
Un abrazo!!
Cliente: escribió hace 8 días.
Perdona estaba leyendo, muchísimas gracias por tus consejos te haré caso, aver si así me cambia ánimo y consigo mis objetivos… que Dios te bendiga cuídate que pases linda noche
Igualmente para ti!!