Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...

Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarot Terapéutico
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 3676
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Johanny nuevamente me hablo para saber como estaba me puso

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Johanny nuevamente me hablo para saber como estaba me puso mi wuapa que es lo que busca o quiere ? Soy camila
Dame su fecha de nacimiento, y recuérdame el caso por favor, no se guarda el record en la pagina.
Cliente: escribió hace 8 días.
Johanny olivares berrios 27.11.91 me hablo nuevamente diciendome mi wuapa como nos trstabsmos cuando teniamos una relacion.
Cliente: escribió hace 8 días.
Camila miranda araya 11.07.98

Ya recuerdo, tu tienes contacto cero con ella??

Ya vamos a ver qué dice el tarot.

Cliente: escribió hace 8 días.
No teniamos contacto hace como 1 mes y el me volvio hablar el martes

Me sale el Loco - el 5 de oros, 4 de copas, habla de sentimientos poco claros hacia ti, al ver que eres indiferente con ella trata de llamar la atención para ocuparte pero no se le ve ninguna intensión de retomar la relación, ya que como te dije en estos días, no le veo decisión firme hacia ti solo curiosidad a ver si estás sola y puede acceder a ti sin compromiso alguno, así tipo noche de copas y luego todo igual.

Esta persona es un tanto egocentrista y cuando siente que estás alejándote de ella te aborda para mantenerte cautiva a su voluntad, es decir a la expectativa que no tiene pensado cumplir. Sin embargo, esta carta del Juicio te dice a ti, que debes analizar las razones por las cuales terminaron porque no hay que olvidarlas sino soltar para sanar.

De momento no le veo intensión de volver contigo, solo le veo  ganas de llamar tu atención para descontrolarte y tenerte a la expectativa otra vez, si mal no recuerdo, el tarot sugirió cortas los vínculos energéticos con sta persona porque no t deja avanzar, y puede ser que ha visto ese cambio de actitud en ti y le llama la atención, pero tipo curiosidad, pues de verdad muestra arrepentimiento mas adelante debe cambiar muchas cosas de su ego y personalidad, pero de momento no hay nada nuevo que quiera ofrecerte solo ilusión.

Como siempre te digo, la decisión final es tuya, solo el tarot te muestra un panorama si tu consideras darle una nueva oportunidad ya tienes al menos algunas cosas que tomar en cuenta.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle