Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estefania Vega

Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista Profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 3628
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Deseo saber que siente y piensa esta persona sobre lo que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

deseo saber que siente y piensa esta persona sobre lo que estamos viviendo
mi nombre ***** ***** 19-05-1994andres yepez
30-06-1991
Buenas tardes! Soy Estefania tarotista protesional
Estás disponible ?
Cliente: escribió hace 4 días.
buenas tardes, si =)

Ok Maria, voy a realizar tu tirada :) Debes saber que soy muy honesta con mis lecturas, para mí la honestidad es un valor muy importante; creo que no te ayudaría nada decirte una mentira, entonces permíteme que voy a barajar y te comento lo que me sale. Dame unos minutitos en lo que barajo y escribo tu respuesta si eres tan amable.

Veo que una parte de él piensa que la relacion esta completamente terminada, pero a veces piensa en revivirla. Contigo se divierte y divertía mucho, pero puedo ver que es posible que haya terceras personas afectando la conexion de ambos...veo que han habido muchos cambios en la conexion de ustedes

Tu sientes que tienes competencia a nivel amoroso, y quisieras superar los conflictos y el problema actual,

todo el tiempo estas tratando de persuadirlo hacia ti, pensando en qué estará pensando, queriendo que regrese y mantenerlo cerca

te refrenas mucho y hay mucho que no le dices... todo esto te resuena?

Cliente: escribió hace 4 días.
pues si, porque la confianza es algo q va y viene entre los dos. por lo q no hemos logrado concretar nada. siento q el me oculta algo de su pasado

comprendo... no tienen nada serio ahora mismo?

yo veo que es un chico que le gusta divertirse, y por un lado quiere todo contigo pero no está tan seguro realmente. Se lo está cuestionando.

Cliente: escribió hace 4 días.
osea salimos hace ya varios meses, pero por situaciones de ambos, siempre nos alejamos y luego volvemos

Si... veo que en estos momentos él ve la conexion como terminada.. Vamos a preguntar qué pasará, de mientras te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) para continuar, ya que la plataforma solo reconoce el servicio que se está dando cuando dan en valorar.

Mientras tanto voy abriendo las cartas para esta nueva pregunta, no te preocupes que no se cierra el chat aunque eso diga, mantengo todo esto abierto para ti.
Seguimos hablando por aquí mismo :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle

¡Te agradezco mucho! ♡ Dame un momento por favor...

Mira, me sale el 8 de espadas + caballero de oros + 6 de bastos, carta conclusion as de espadas. Él regresará a buscarte luego de un tiempo de parón. Y lograrás reconquistarlo. Pero es SUPER importante que no le andes atrás, que no lo busques. Que te hagas valer.

Imagina que él no te gustara realmente. ¿Cómo tratarías a un hombre que te hace estas cosas y encima no te gusta? Pues de esa forma debes tratarlo ;)

Verás, las mujeres a menudo ponemos toda la carga y el peso de una relacion en nosotras, y luego nos estresamos porque ellos no hacen nada. El problema es que estás haciendo todo mal jeje :) Tienes que hacer exactamente lo contrario. Dejar de luchar, dejar de echarle ganas, y enfócate en ti.

El autoestima es la clave de todo en esta vida. A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas que no los necesitan. Además son cazadores, les gusta la adrenalina y les gusta sentir que te pierden. Si no sienten esa adrenalina, pierden el interés. No estés allí para cuando él quiera. Bájalo del pedestal, trátalo como a un simple mortal. Que nunca sepa que esperarse, que nunca te sienta segura, conviértete en una peli de misterio. Ponte bella y guapa, que te vea feliz, haciendo planes con amigas. Métete al gimnasio, empieza una clase de salsa, haz cosas que sean para tu propio desarrollo y crecimiento personal; no hay nada más atractivo que una mujer que tiene su propia vida independiente.

Mi consejo ademas corazon es que conozcas a otros muchachos en el interín. Al permitimos salir con otras personas, de repente recordamos nuestro valor en el mundo. Y sin quererlo, dejamos de poner a esa persona en un pedestal, dejamos de priorizarla. Cuando hacemos esto, la persona empieza a notar que ahora no nos desvivimos por ella, sino que primero nos ponemos a nosotros mismos, y eso es lo más atractivo que hay :)

Yo veo que sí regresa, pero es super importante que no lo busques

Y que cuando regrese, no estés inmediatamente disponible para él

Cliente: escribió hace 4 días.
muchas gracias, seguire tu concejo =)

NUNCA esperes a nadie, cuanto más lo hagas más tiempo perderás; es un grave error que la mayoría de las mujeres cometen y pierden su tiempo. Lo único que puedes hacer es seguir tu vida y en lugar de intentarlo cambiar (que no se puede) o de convencerlo de nada, cambia tú misma, cambia tu propia actitud, enfocate en ti, desvia la atención hacia ti - no a él - y así verás como él va a empezar a enfocar la atención hacia ti, va a empezar a tener modos y formas de ser más agradables contigo. Todas las personas queremos siempre aquello que no nos presta toda la atención, todos queremos a aquella persona que no nos necesita en su vida; porque no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma.

Sigue con tu vida :) Se aclararán las cosas aqui pero es importante que le hagas darse cuenta de tu valor

No, ¡gracias a ti! ¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti! Y si tienes otros temas que consultar (nos seccionan el servicio por ventana/tema) nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️ No tengo horario fijo de trabajo, por lo que si en algún momento me tardo en contestar algunas horas, no te preocupes y estaré pronto contigo. Nada más cuando necesites mi ayuda pides hablar con Estefanía, o me mandas mensaje directamente a mí :)

¡Un abrazo!

Preguntas relacionadas con Tarot Mexico