Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 2086
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos días. Tengo un pc de sobremesa con Windows 10. Ayer

Pregunta del cliente

Buenos días. Tengo un pc de sobremesa con Windows 10. Ayer se instalaron actualizaciones y desde entonces no puedo conectarme al WiFi de casa. No aparece en Conexiones de red ni en la barra de tareas.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Redes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, el problema es que se mal logró la Descarga/Instalación de las instalaciones!

En este caso te recomiendo ejecutar una restauración del sistema a u punto previo a las actualizaciones que han provocado este problema, para ello quiero compartir contigo el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=KYB6r68tQCE&t=331s; en él se muestra como hacer uso de ésta útil herramienta, inicia mostrando como crear puntos de Restauración Manuales, lo que nos interesa está a los 5 minutos y 10 segundos, donde se detalla como seleccionar un punto.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

Comenta los avances!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.