Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Reformas del hogar
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Reformas del hogar aquí...
D.Soto está en línea ahora

No tengo sonido

Pregunta del cliente

No tengo sonido
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Reformas del hogar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitar el modelo del equipo?, por ejemplo: DLA-RS45

*puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del equipo/dispositivo a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?