Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Reformas del hogar
Clientes satisfechos: 4076
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
61714763
Escriba su pregunta sobre Reformas del hogar aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me une al televisor veo en el cel pero no en los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No me une al televisor veo en el cel pero no en los televisor, uno se une directamente y el otro con un aparatoso y no andan ninguno de los dos

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del televisor con el que no puedes acceder a Netflix?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del TV, a continuación del título "Model:"

¿has instalado o actualizado la App o la configuración justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 18 días.
TCL de 49 pulgadas y Samsung este tiene algo parecido a crome es el aparato para poder ver netflix
Cliente: escribió hace 18 días.
Necesitas el modelo
Cliente: escribió hace 18 días.
Código de error si -2-5
Cliente: escribió hace 18 días.
Busca y no encuentra y yo en el Samsung tenía un carte conectar con Margarita y se fue

...gracias por la información!

El código de "error 2-5" nos indica que la App de Netflix no tiene acceso al servidor de Netflix, por o general esto significa que se ha perdido el acceso al Internet, para verificar ésto por favor abre Youtube u otra App que requiera acceso al internet y consulta a varios de sus contenidos, si el problema se manifiesta en otras Apps el problema es la conexión a Internet del televisor, si el problema no se manifiesta en otras Apps el problema es la "App Netflix"

¿puedes ayudarme con ésta prueba?

Cliente: escribió hace 18 días.
Voy estamos pensando que nos cambiaron el codificador de wifi,puede haber quedado interrumpido ahí el error, mi esposo está verificando en el otro tv , no anda you Tube que hago entonces

...desde el televisor:

  1. Ingresa al "Menú" principal
  2. Ubica e ingresa a la opción: Configuración -> Red -> Configuración
  3. EN la pantalla "Red" selecciona "Tipo de red" y ahí selecciona "Inalámbrico"
  4. Ahora selecciona "Configuración de red"
  5. Ubica y selecciona la opción "Config. protocolo Internet"
  6. Nuevamente ubica y selecciona la opción "Auto"
  7. Selecciona "Buscar una red"
  8. En el listado selecciona tu red, la red s la que conectas tus dispositivos en casa, y presiona "ENTER"
  9. Aparecerá la pantalla "PIN" o "Seguridad", procede a introducir la contraseña de tu red, la misma que usas para tus otros dispositivos conectados a tu red y completa el proceso.

Ahora verifica si la falla persiste!

Cliente: escribió hace 18 días.
No lo puedo hacer

...¿cual es el problema que hallaste para seguir los pasos?

Cliente: escribió hace 18 días.
Cuando llego a red auto no me da opción de. Cambio y el pin no aparece

..cuando accedes a la opción "Auto" ¿qué opciones si tienes a mano?

¿podrías enviarme foto/imagen de lo que tienes en pantalla de esta forma: https://content.screencast.com/.../2020-02-04_1122.png ?

Cliente: escribió hace 18 días.
Dirección de ip
Cliente: escribió hace 18 días.
Me deja entrar en auto arriba o abajo y nada mas

...gracias!

Veo que tienes seleccionado "Auto" Presiona "ENTER" y dime ¿qué ves?

Cliente: escribió hace 18 días.
No me sale de ahi
Cliente: escribió hace 18 días.
Auto o manual y presionó en auto y no pasa nada

...selecciona "Manual" y dime que ves!

Cliente: escribió hace 18 días.
Se ponen todos los cuadrados en 0

...¿da opción a escribir en cada cuadro?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si pero no tengo idea de que

...vale!

¿me contactas por medio de un computador o dispositivo móvil?

Cliente: escribió hace 18 días.
Un celular

...ok, ¿tienes a mano un computador conectado al Wifi?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si
Cliente: escribió hace 18 días.
En la compu se ve netflix

...muy bien!

Necesito que vallas al computador y sigas éstos pasos:

  1. Haz click sobre el botón de "Inicio" de WIndows
  2. Escribe: cmd
  3. Haz click sobre "Símbolo del sistema"
  4. En la ventana "Símbolo del sistema" escribe el siguiente comando:
    ipconfig
  5. y presiona "ENTER" o "INTRO"
    ver: https://i.stack.imgur.com/1BNgG.png
  6. Dela información que verás, por favor detalla aquí los siguientes datos:
    - Dirección IPV4
    - Mascara de subred
    - Puerta de enlace predetermiunado
Cliente: escribió hace 18 días.
No te preocupes mañana llamo servicio de Antel que me cambio el codificador que lo vengan a conectar es muy complicado para mi

...respeto tu sentir y comprendo tu decisión!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Solo te suplico que eventualmente recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy importante.

Cliente: escribió hace 18 días.
Adinet

...¿qué es "Adinet"?

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias

...que descanses!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Reformas del hogar están preparados para ayudarle