Acceda a su sesión de "Asistencia Remota Segura"

¿Cómo funciona la "Asistencia Remota Segura"?

  1. Acepto el descargo de responsabilidad legal de la "Asistencia Remota Segura" expuesto a continuación.
  2. El archivo "Asistencia Remota Segura" se descargará automáticamente en su ordenador.
  3. Abra el archivo "Acceso Remoto" en su ordenador y usted será automáticamente conectado en una sesión con el Experto.
  4. Después de aceptar el descargo de responsabilidad, usted podrá descargarse el archivo nuevamente si es necesario.

Dercargar el archivo "Asistencia Remota Segura" nuevamente

Descargo de responsabilidad legal de la aplicación "Asistencia Remota Segura"

Clicando en el siguiente botón, usted acepta los Términos de servicio, la Seguridad y Privacidad y los siguientes términos:

Usted entiende y está de acuerdo en dar acceso completo y control sobre su ordenador al Experto (incluyendo el permiso para descargar y utilizar el software en su ordenador, recopilar datos del sistema, modificar la configuración, etc) para el diagnóstico de la computadora, servicio y reparación; que cualquier software de terceros adquirido, instalado o usado durante la sesión de "Acceso Remoto", por usted o por el Experto, se le concede la autorización y los términos de uso acordado por usted; que JustAnswer puede grabar en vídeo la sesión de "Acceso Remoto" a efectos de control de calidad; y que no utilizará los servicios del Experto para actos ilícitos.

JustAnswer recomienda encarecidamente que mantenga una copia de seguridad de los datos y un plan de recuperación de desastres.

Al hacer clic en el botón de abajo, usted reconoce que entiende y acepta que el Experto es sólo un usuario del sitio y no un empleado o agente de JustAnswer; que JustAnswer no es responsable de las respuestas de los Expertos, comentarios, acciones, o del uso de la aplicación "Acceso Remoto"; y que el sitio y los serivicios se proporcionan "tal cual" sin ninguna garantía o representación por JustAnswer respecto a las calificaciones de los Expertos.