Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo me puede informar si verifico el sensor de temperatura con el scanner de diagnostico
Customer: an comprobado la bomba de inyeccion i no da fallo
Sebastien : ya que al momento de estar con temperatura esta incrementa el combustible porque el sensor da lectura erratica
Sebastien : y no necesariamente tiene que encender el testigo por falla
Sebastien : ahora cuando el sistema de combustible baja la presión esta también falla
Customer: cuando tiene este problema el reloj del revoluciones se sube ibaja
Sebastien : claro ya que es como que estuviera con entrada de aire
Customer: el fallo lo da solo en relantin
Sebastien : no controla la revoluciones y el motor se vuelve inestable
Customer: cuando acelero funciona muy bien
Sebastien : el problema es en relanti cuando acelera no hay problema es problema es al momento de estabilizar las revoluciones
Sebastien : como realizo el control de los inyectores
Customer: si solo en relantin osea cuando me paro en un semaforo
Customer: los envie a comprobar a un taller especializados en inyectores
Sebastien : ok correcto ya que cuando esta chorreando el inyector tambien causa este problema
Sebastien : seria bueno tambien que verifique que no tenga entrada de aire hacia la admision
Sebastien : sea por la junta o por las mangueras de vacio esto tambien ocasiona que el motor este enestable
Customer: no tiene entrada de aire se lo an comprobado
Sebastien : ok correcto si esta bien debe comprobar el sensor de temperatura cuando este da información errática es por ejemplo cuando esta en relanti este envia mala informacion hacia la computadora y este indica que de mas combustible o menos esta inestable esto ocasiona que no tenga una informacion estable
Customer: este problema puede ser ocasionado por la bomba de inyeccion x que me han dicho que es algo de lo de alta presion de una balbula
Sebastien : Claro pero si le han verificado no hay problema
Sebastien : ya que justamente es igual que el sensor de temp sube y baja
Customer: si lo an verificado un esperto en el tema
Sebastien : y no estabiliza la entrada de combustible}
Sebastien : justamente no le indique de la bomba ya que me indico que esta revisada
Customer: pero con la maquina de diacnosticar no le dio fallo
Sebastien : y correcto el scanner de diagnostico tiene que dar falla del sensor de presion de combustible cuando pierde caudal
Sebastien : pero esto no sucede con el sensor de temp
Sebastien : ya que esta dando informacion erratica y esto altera al sistema
Customer: si no da fallo con la maquina quiere decir que esta bien la bamba de inyeccion
Sebastien : correcto amigo ya que no tiene perdida presion eso es lo primero que da aviso el scanner de diagnostico
Customer: tendre que comprobar el sensor de temperatura
Sebastien : antes de comprar debe verificar que las lineas de los conectores no estén desmontinuadas o rotas
Sebastien : para esto debe colocar el scanner de diagnostico y verificar los valores de los sensores
Sebastien : en comparativa con la informacion del scanner y sensor
Sebastien : amigo tiene alguna inquietud al respecto
Customer: si
Sebastien : ok amigo con gusto atenderé su consulta
Customer: cuando hace el fallo vota un humo negro i
Sebastien : correcto amigo ya que envia mas combustible
Sebastien : se normaliza y mas combustible
Customer: i caballea
Sebastien : correcto amigo ya que pasa lo siguiente
Sebastien : esta funcionando estable y le llega informacion que necesita mas combustible y le da informacion que abra el inyector mas y enseguida que se cierre y se abra y asi sucesivamente
Sebastien : esto en relanti
Customer: si
Sebastien : no tiene aceleración estable unicamente pasa i}nestable
Sebastien : correcto amigo y en esa informacion que es mas combustible se nota que el humo es negro
Sebastien : ya que paso mas combustible sin normalizar la aceleracion
Sebastien : esto es en cuanto al problema de la aceleracion
Sebastien : las entradas de aire que no tiene
Sebastien : los inyectores están revisados, pero le recomendaría que verifique nuevamente en otro banco de pruebas
Sebastien : el sensor de temp que varia la información y esto hace que el auto falle en relanti
Customer: bueno verificare ensensor de temperatura
Sebastien : Listo amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.