Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Renault
Mec.Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3427
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Mec.Eduardo-Renault está en línea ahora

Se puede reparar una bomba depresora de trafic mod 95

Esta respuesta ha recibido una valoración:

se puede reparar una bomba depresora de trafic mod 95 Ç(regulando casi no chupa)

Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo,

la bomba no es reparable, ya que no viene elementos reemplazables y la deficiencia se debe a desgastes del cuerpo y lo que se debe hacer es reemplazarla por una nueva, también puede hacer una reforma para que tenga más capacidad

la reforma es la siguiente: se necesita colocar un acumulador de vacío, esto sería un recipiente hermético como el vaso expansor del refrigerante pero adecuado con dos salidas para la manguera de vacío una hacia la bomba y la otra al servo freno

entendió cómo hacerlo?

Cliente: escribió hace 1 año.
si entiendo, pero lo que pasa es que la bomba es nueva no llega a tener 3000 km y no genera el vacio necesario con mi mecanico estamos perdido en lo que a diagnostico se refiere

ha observado que llegue aceite a la bomba?

Cliente: escribió hace 1 año.
SI, ademas le hemos inyectado aceite antes de ponerla en marcha cuanto serìa el vacio que tiene que hacer la bomba ya le ponemos el dedo y se siente que "chupa" pero sin mucha presión

opino que debe intentar poner el acumulador de vacío. es algo sencillo que puede terminar con el problema, además de regular frenos traseros que podría favorecer que el pedal tenga un recorrido más largo de lo debido

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, descubrimos el motivo, el motor tiene relativamente buena presión 30 en arranque regulando, le hicimos un bypass tomando aceite de la vena donde esta conectado el bulbo y lo conectamos a la parte superior de la bomba depresora y quedo con el pedal que es una seda.Conclución, seguramente cuando rectificaron el motor algo quedo mal en la leva auxiliar. Gracias

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Mec.Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle