Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 645
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Tengo un Renault fluence 2 litros modelo 2014, desde hace un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Renault fluence 2 litros modelo 2014, desde hace un tiempo se esta entrando agua a la parte trasera en los pies detrás del puesto del conductor, me he dado cuenta que esto ocurre solo cuando transito en momentos de lluvia, es decir si el carro esta detenido y esta lloviendo no entra el agua, quisiera que me dieran una posible solución al problema. Muchas gracias.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Mi amigo, cambia las gomas de las puertas! Estás seguro que se moja solo andando? Como te diste cuenta?

Estimado sé que la solución parece bastante sencilla, pero te explico porque, las puertas por sí solas no sellan, para esto todos los vehículos emplean una goma bastante flexible que sella el vehículo para que no entre líquido, pero estás gomas se pudren o se tostan con el sol, y empiezan a comerse y a desgastarse, si se te moja solo andando, es la goma por la parte inferior, ya debe estar dañada y por esto se te mete el agua, esto es algo común estimado cliente, y es muy sencillo de realizar, estoy seguro que con esto se te quitarán el problema, ahora! Ten en cuenta, que si se te moja el lado del copiloto! En este caso estaríamos el presencia de una falla en las mangueras del sistema de aire acondicionado y calefacción! Y debes reemplazar las mangueras que van hacia la parte interna del vehículo por él área del motor, no sé si me logras comprender?

Estimado cliente de Justanswer, si existe alguna otra duda en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas.
le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Una vez realizada su calificacion si mi respuesta fue de su entera satisfaccion puede dejar una propina para el experto.
por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenos días, muchas gracias por la respuesta, tengo la certeza que sólo se entra agua cuando el carro está en circulación porque lo he dejado hasta 8 días a la intemperie en tiempo de lluvia y mientras no lo mueva, no entra agua, pero con una sola salida con piso mojado, se refleja el problema.
Voy a revisar y hacer lo que me sugiere a ver si se corrige el problema. De nuevo Muchas gracias.

De nada mi amigo, si eres tan amable, califica mi respuesta en el sistema de estrellas de la parte superior izquierda!

sebastian manrique y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle