Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola buen dia tengo una kangoo nafta me chocaron de atras y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buen dia tengo una kangoo nafta me chocaron de atras y no arranca , me parece q se activo el sensor de impacto pero no lo encuentro, me podrias orientar para poder encontrarlo o tener una idea q le paso grácias

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Gracias por su tiempo estimado. Por favor, puede enviarme el número de chasis (VIN) de su vehículo?

Cliente: escribió hace 10 meses.
si es 8a1fc1315hl672939

Gracias! Permítame verificar, por favor

Estimado, el número que me da no me aparece registrado. Estaré buscando la información por el modelo, de esta forma me tomará mas tiempo encontrar la información. Le pido tenga un poco de paciencia.

Cliente: escribió hace 10 meses.
ok espero su respuesta el kangoo 2017 patente ab199jp

Ok. Gracias. Estaré buscando la información hasta dar con ella y le aviso por esta misma vía

Cliente: escribió hace 10 meses.
encontre este numero que dice vin: HL672939

Ok. Gracias. Voy a revisar

Estimado, el último número que me suministró tampoco entra en el sistema, es posible que necesite actualizar mi sistema.

De todas formas continuaré buscando la información con el modelo de su vehículo.

LE informo inmediatamente tenga cualquier información

Cliente: escribió hace 10 meses.
ok espero su respuesta gracias

Estimado, gracias por el tiempo de espera. En la parte frontal de la batería hay un botón rojo, presiónelo y el vehículo debe encender. Si luego de presionar este interruptor el vehículo no enciende, esto significa que la computadora del motor (centralita) se bloqueó, en este caso deberá programarla con el escáner que tenga la capacidad para ese fin para que encienda el vehículo

Estimado, por favor, revise y déjeme saber

Cliente: escribió hace 10 meses.
jose no tiene ningun botón rojo la bateria, ya la rebice y no encntre nada, calculo que se abra bloqueado la computadora

Es lo mas probable, en ese caso debe proceder a escanear el sistema y luego para ver el código que se almacenó y en caso de que se requiera programar la centralita

El código que se haya almacenado en el sistema le indicará la causa que origina el bloqueo del encendido

Cliente: escribió hace 10 meses.
ok gracias por la informacion , una vez q tenga novedad le comunico
Saludos

Gracias por permitirme servirle.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Gracias por su valoración estimado!