Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 679
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Experto José está en línea ahora

Necesito limpiar la descarga del climatizador de una KOLEOS

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito limpiar la descarga del climatizador de una KOLEOS 2011 PRIVILEGIE
Se puede hacer desde abajo ??

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok, tengo el problema que no descarga el agua del climatizador, me parece que está sucia la descarga, Desde abajo se puede tener acceso a fin de tratar de lmpiarla ???

Estimado, lo puede hacer desde abajo utilizando una varilla flexible, como la de medir aceite de motor

Estimado, tiene mas inquietudes?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Mirando desde abajo, poniendo el auto en el elevador, a la altura de donde se encuentra la descarga, se ve fácil ??? o está cubierta por el silenciador del escape ????

Puede permitirme el número de bastidor (VIN) de su vehículo para buscarle una imagen por favor?

Cliente: escribió hace 4 meses.
MODELO: KOLEOS PRIVILEGE 4 X 4 CVT 2011
Motor: 2TRA703P055789
Chasis: VF1VY0C1VBC344736

Gracias! Permítame revisar, por favor

Cliente: escribió hace 4 meses.
Por casualidad, hay alguna bomba eléctrica o que descarga el agua ???

No

Estimado, continúo trabajando con usted, por favor tenga un poco de paciencia

Cliente: escribió hace 4 meses.
No hay problema, me olvidé de presentarme, mi nombre es Marcelo
En éstos momentos tengo que salir, orden de mi mujer, la decadencia del hombre Americano !!!!!
Por favor, si encuentra una foto de abajo o el despiece del climatizador, envíemela
Cuando vuelva en 3 horas me comunico
Gracias José, en que parte de España está ???

Es un placer asistirle Sr. Marcelo. Mi nombre es José Manuel, como ya me presenté antes. Soy de República Dominica. Los expertos de JustAnswer somos de diferentes partes del mundo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok, pero usted me escribe desde España ???
Lo tengo que dejar por que tengo que salir

Estaré buscando la información y le envío las imágenes que pueda obtener del climatizador de su vehículo.

Ok. No se preocupe. Podemos continuar a su regreso

Le escribo desde República Dominicana

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok, si puede mándeme la foto y el despiece
Gracias

Ok. Se la envío en un momento

Estimado, en la imagen, el área del tubo de drenaje del climatizador está encerrada en un círculo.

Su vehículo usa uno de los dos tipos de mangueras encerradas en el círculo.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado le pido valore positiva mi atención en las estrellas, luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att. José Manuel

Estimado, tiene mas inquietudes?

Sr. Marcelo, no tiene mas inquietudes le pido valore mi atención en las estrellas, es muy importante su valoración para mi perfil. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
recibido ok gracias

A su servicio, siempre!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Donde esta la encuesta ??

En la parte superior izquierda de esta pantalla están las estrellas. Si no le aparecen, por favor refresque la página para que le aparezcan.

Experto José y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Muchas gracias por su valoración!