Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Renault
Mec.Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Mec.Eduardo-Renault está en línea ahora

Hola ,nesecito desbloquear la radio Asistente del experto:

Pregunta del cliente

Hola ,nesecito desbloquear la radio
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Nada
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: No
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Renault
Cliente: escribió hace 11 días.
Cuánto tarda en darme una respuesta
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 10 días.
Hola estimado cliente, mi nombre es José Sebastián y será un placer atender su consulta
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 10 días.

En el reverso del radio debe existir un serial. Permítame ese serial por  favor

Cliente: escribió hace 10 días.
Si como lo saco al radio
Cliente: escribió hace 10 días.
Me robaron 500 pesos y no tengo solución chantas
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 10 días.

Estimado cliente.Qué vehículo es? año? modelo?