Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 963
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo una trafic 1993, motor 2.1 diésel, primera vez se

Pregunta del cliente

Tengo una trafic 1993, motor 2.1 diésel, primera vez se rompe valencia de válvula, lo cambio y sigue funcionando, segunda vez se rompen 3 y se corre el punto 3 dientes, x que puede ser?
Asistente del experto: ¿Has comprobado la correa de transmisión?
Cliente: Valancin.
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: Si, si al salir el de punto tuerce válvulas?
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Renault
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 11 días.

Hola estimado cliente, mi nombre es José Sebastián y será un placer atender su consulta

Cliente: escribió hace 10 días.
Tengo una trafic 1993, 2.1 ,diésel, x primera ves se rompe un valancin de válvula, queda en 3 cilindros y puedo llegar a destino, cambio valancin y queda bien, lo noto como que hace ruido valancin, no verifique punto, x segunda ves, empezó a fallar y quedó en 3 cilindros, seguí como para llegar a destino y no llegué, se paro el motor, al revisarlo encontramos 3 vacaciones rotos, y revisamos el punto, tenía 3 dientes corridos.
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 10 días.

Estimado cliente. Disculpa la demora y gracias por tu tiempo. Te explico.

En este caso es muy probable que tengas fallos en el tensor. Lo más común en este tipo de fallos es que se dañe un tensor o un patín de la correa o directamente un desgaste de la misma correa.

Por otro lado. Si debes tener válvulas dobladas solo con el hecho de salirse del punto y el quiebre de los balancines estimado cliente. Checa en primera instancia los tensores y ve el estado de la correa porque ese fallo directamente viene es por esa sección.