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Mec.Eduardo-Renault
Mec.Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
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Hola buenas tarde Tengo un Renault fluence Asistente del

Pregunta del cliente

Hola buenas tarde Tengo un Renault fluence
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Renault?
Cliente: 2011
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: No tiene corriente esta bloqueado No prende absolutamente nada en el.tablero la batería es nueva
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Renault
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Hola estimado cliente. mi nombre es José Sebastián y será un placer atender su consulta

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola sebas
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Estimado cliente, has una prueba inicial de limpiar los bornes o ve que se esté generando el contacto adecuado.

En primera instancia mide el voltaje de igual forma de la batería, debe entregarte los 12 voltios, aunque sea nueva

En segunda instancia limpia los bornes con bicarbonato y agua o limón directamente, pueden tener sulfato, igual observa el cableado de los bornes, aunque dificilmente el cableado de esa sección te de fallos

Cliente: escribió hace 17 días.
El auto tuvo un choque frontal y se cambió el frente y arranco bien después se cambió un rodillo de la correa multicanal y no arranco más y no prende absolutamente nada en su tablero revise bornes cables fusibles y nada
Cliente: escribió hace 17 días.
La batería tira los 12 vol
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

No te da ninguna función el vehículo? ni luces, ni tablero? ni bocina?

Cliente: escribió hace 17 días.
No nada tuve que desarmar tren delantero para entrarle al taller
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Dispones de un diagrama eléctrico? habría que empezar por esa sección

Cliente: escribió hace 17 días.
Este modelo dispone de botón de impacto
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Pero si ya lo habías movido antes y no te dió problemas no creo que sea el sensor de impacto. Claro el tiene habilitado la sección de corta corrientes, pero si ya lo movieron y cambiaron elementos y funcionaba no creo que venga el fallo directamente de esa sección

Cliente: escribió hace 17 días.
Claro el cliente me dice que después del impacto el auto andaba pero yo no lo vi en marcha
Cliente: escribió hace 17 días.
No quiero pensar mal ,pero
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Ah ok, es otra persona que menciona eso. Ok. Pero localizaste el sensor? por lo general el mismo está situado en los laterales del motor y por lo general los modelos más recientes son los que los llevan.

Igual como digo, para que no agarre bateria, verificaría más la sección de conexión de la bateria y el estado de esas secciones de alimentación si el golpe fue frontal

Cliente: escribió hace 17 días.
Saque la batería revise bien abajo de la batería revise conectores sulfato en terminales y nada podrá ser la ecu que no.manda señal
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Estimado cliente un fallo de la ECU no le corta la corriente al vehículo. Permíteme conseguir un diagrama eléctrico.