Estimado consultantr. Tenéis varios problemas. Para empezar el hecho de cueste tanto la penetración es porque tu esposa tiene algún grado de vaginismo, es decir una contracción involuntaria de los músculos de la vagina que dificulta la penetración. Además, seguramente esta le resulta dolorosa (lo que llamamos dispaurenia) lo que hace que cada vez vaya teniendo menos deseo sexual, más aún cuando se niega a que la masturbes o le hagas sexo oral. Debe pensar que es muy difícil que llegue al orgasmo solo por la penetración, por mucho que tú dures.
Seguramente tu ansiedad por durar ´más y que ella disfrute haya hecho que vayas cada vez más nervioso a las relaciones sexuales, de ahí que hayas generado un problema de eyaculación precoz. Es decir, todos los problemas que describes están interrelacionados y las cosas que has probado para durar más no te serán de ayuda, ni conseguirán que ella llegue al orgasmo..^Puesto que las relaciones sexuales no son satisfactorias, ambos disminuís vuestro deseo sexual.
Evidentemtne es un problema angustiante, pero debéis acudir a un sexólogo que evalúe el caso en su totalidad. No se trata solo de que aumente más tu duración, puesto que eso no hará que tu mujer llegue al orgasmo ni que aumente el deseo sexual. Hay que evaluar el caso al completo y luego el sexólogo os dará las indicaciones precisas y los ejercios a llevar a cabo para solucionar el problemaa. Piensa que muchos de los problemas sexuales vienen de la educación y creenias previas. De cara a que tu mujer se implique en una terapia sexual y que vea que tiene un problema, te recomiendo que ambos leais estos libros:
"Placer y sexo en la mujer", de Gloria Arancivia Clavel.
" tu sexo es tuyo," de Sylvia de Béjar.
De esta manera verá que tenéis un problema y probablemente quiera asistir a terapia sexual, la cual suele ser muy efectiva, así que siguiendo las indicaciones adecuadas, resolveréis el problema.
Para cualquier duda u orientación, estoy a tu disposición.
Si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda, te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello.
Ánimo y mis más cordiales saludos.