Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2353
Experiencia:  Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

QUE TRATAMIENTO RECOMIENDA EYACULACION PRECOZ

Pregunta del cliente

QUE TRATAMIENTO RECOMIENDA EYACULACION PRECOZ
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.

Buen dìa, soy la Ps. Mònica Araùjo y atenderè su consulta. Por favor, aguarde, gracias.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.

En primer lugar, la eyaculaciòn precoz puede tener diferentes causas, puede ser por problemas de ìndole mèdico, por ej. hipertensiòn, hormonales, diabetes, cardìacos, etc. o puede deberse a causas emocionales como ansiedad, depresiòn, estrès por problemas laborales, familiares, personales, de pareja, etc.

Por lo tanto, lo màs adecuado es que acuda a un mèdico andròlogo o uròlogo para que le haga un chequeo y una vez que se descarten posibles problemas fìsicos, entonces hay que pensar que se trata de algo emocional.

Mientras, si le parece, le voy a dar una serie de ejercicios para que vaya poniendo en pràctica.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.

Los ejercicios de Kegel para fortalecer la musculatura pèlvica, los encuentra en internet fàcilmente, debe practicarlos durante 3 semanas y hacer los que dice que son para hombre, ya que tambièn hay para mujer.

Utilizar condòn o preservativo que vienen con retardador, un poco de silocaìna que es para adormecer la punta del pene y asì demorar algo màs en eyacular.

Està pudiendo leer?. Asì prosigo con la respuesta.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.

Tambièn debe realizar la tècnica de pare-siga en el momento de mantener relaciones o cuando si le practican sexo oral o durante la masturbaciòn. Consiste en parar el ritmo antes de llegar a eyacular, asì se relaja y luego de unos segundos recomienza el ritmo y vuelve a parar nuevamente. Èsto lo repite tantas veces hasta que llegue a 15 o 20 minutos.

Tambièn puede hablar con el mèdico que acuda para que el indique alguna medicaciòn si fuera necesario para que le ayude en el control de la eyaculaciòn. Pero con èstos ejercicios debiera ser suficiente.

Si tiene alguna duda, pregunte aquì mismo. Una vez finalizada la consulta, debe valorar mi trabajo con el màximo de estrellas que estàn arriba, para dejar constancia de mi trabajo en el sitio. Desde ya le agradezco.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.

Buenos dìas, ha podido leer mi respuesta?.

Si tiene alguna duda, puede preguntarme aquì mismo que con gusto le responderè.

Saludos cordiales.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.

Valorar con el màximo de estrellas que estàn arriba, no tiene cargo adicional y es necesario para que el sitio me pague 6 dòlares por mi trabajo. Gracias por su comprensiòn.