Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2737
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 30 años de experiencia.Numerosas publicaciones
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola. Quisiera saber porque no siento ni placer no nada a la

Pregunta del cliente

Hola.
Quisiera saber porque no siento ni placer no nada a la hora de patener sexuales con penetracion.Soy mujer tengo 23 y soy sexaulmente activa.
He tenido diferentes parejas sexuales pero en ningun encuentro sexual he llegado a sentir nada a la penetracion.Ni siquiera puede sentir el pene dentro de mi vagina y mucho menos algun tipo de placer.Tiene esto algun nombre?Se puede curar o estoy destinada a nunca sentir placer por medio de la penetracion.
Yo me exito y lubrico.
No entiendo porque esto me pasa a mi.
Por favor me podria informar.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 meses.

Soy Carmen García Olid, psicóloga y sexóloga clínica y estoy aquí para ayudarte.

Voy a redactar tu respuesta. Te ruego tengas la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias

Cliente: escribió hace 5 meses.
Bueno, gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 meses.

Gracias por la espera

Comprendo tu preocupación, pero en realidad, no te ocurre nada malo. La vagina casi no tiene terminaciones nerviosas, por lo que, realmente, no produce placer su estimulación. En la mujer, es el clítoris el que conduce al orgasmo. Su estimulación puede ser interna, es decir, la raíz del clítoris a la que se puede acceder desde la vagina (el llamado punto G). Esta estimulación requiere cierta habilidad por parte del hombre y, en el caso de la penetración, es más fácil si tú te colocas sobre él y te inclinas ligeramente hacia delante. Esto hará que la base de su pene estimule tu clítoris por fuera y también es más fácil que estimule la raíz del clítoris por dentro.

Pero no te angusties ni te preocupes porque realmente, cuando se tiene orgasmo con penetración es porque también hay estimulación del clítoris, bien de forma manual o de forma secundaria con la postura que te comento. También ayuda que él utilice un anillo para su pene que estimule tu clítoris con la penetración. Los venden en sex shops sin problemas.

Espero haber sido de ayuda. Te ruego tengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. gRacias por tu comprensión

Recibe un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ti

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 meses.

Por favor, no olvides marcar el mayor número de estrellas posible. Es el único modo en que el sitio me paga por mi trabajo. Muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 meses.

Te ruego tengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Si no lo haces, el sitio se queda con todo el importe que pagaste al hacer tu consulta y no me paga nada por mi tiempo y trabajo. Muchas gracias por tu comprensión.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 meses.

Te queda alguna duda? Puedo ayudarte con algo más?