Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 419
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola quisiera hacerle un comentario soy la persona que

Pregunta del cliente

Hola quisiera hacerle un comentario soy la persona que pregunto hace uno días que si era malo tener el deseo de ver a mi esposa tener relaciones sexuales con otro hombre, además de que yo siempre le insistía logre convencerla pero después se negó Hace 3 días me acaba de confesar que ya tuvo sexo con otra persona me dio detalles por qué yo se lo pedí no sé si está bien o no, pero yo ahorita ando con esa curiosidad a de qué me diga quien fue cómo lo conoció y cómo se llama la he estado presionando y no me dice y hemos tenido pleitos por esa situación pero yo siento la necesidad que ella me diga quien, solamente me dijo es de aquí de la colonia en la que vivimos y la verdad me despertado algunos celos yo quería que lo hiciera enfrente de mí y sin problema pero lo hizo sin mi consentimiento y eso es infidelidad dígame qué puedo hacer yo la quiero mucho la amar sobre todas las cosas y ella me dice que fue solo sexo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Hemos hablando demasiado tiempo aveces sentimos que eso fortalecería nuestro matrimonio y aveces nos citamos y decimos que nos vamos a divorciar aun desde ese entonces ya no hemos tenido sexo AYUDA
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Sexología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

Saludos Dr Ferrer le atiende.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

El problema de infidelidad rompe la confianza mutua. Ciertamente deja heridas difícil de subsanar, que sólo con gran madurez se podría revertir. Si el objetivo es mantener el matrimonio porque hay interés mutuo en mantenerlo, lo recomendable es acudir a la brevedad a terapia de parejas. Uno de los peligros del fantasear sexualmente y experimentar relaciones abiertas, con sexo libre, consentido, o no, es esa, que alguno de los dos se sienta traicionado o rechazado.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok muchas gracias
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

Es muy importante que tomen los dos la terapia, hay desconfianza de una parte y secretos aparentes de la otra. Como le dijo su esposa, la relación extramarital fue sólo sexo, y aparentemente eso era lo que usted deseaba...verla tener sólo sexo. Hay que mejorar la comunicación, el perdón es fundamental y retomar la relación, como adultos. No es fácil hacerlo sin ayuda....Terapia de parejas.

Agradezco su confianza en mi persona para abordar este tema, no olvide calificarme en la barra superior a la derecha. Queda de ud. Atentamente. Dr Ferrer.