Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2780
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 30 años de experiencia.Numerosas publicaciones
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola estoy algo preocupada e tenido sexo muchas veses en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy algo preocupada e tenido sexo muchas veses en varias ocasiones me a pasado que tengo un orgas mo fuerte que me da miedo porque e sentido hoy el dia de hoy muy fuerte fuerte extraño como si mi vientre me quisiera explotar del orgasmo cuándo estoy en el coito con mi esposo siento mi pansa duele cuando pasa eso acto fuerte me da miedo puedo reventar algo adentro un organo importante .a causa de un orgasmo fuerte porque siento que mi vagina se quisiere tragar. El pene de mi esposo lo aprieto mucho por dentro cuando tengo sexo es algo normal. Y sentir como tu vientre. Quiere estallar es algo extraño. Ya que el es mi segundo esposo nunca abia sentido tal cosa. Un orgasmo rico pero asusta quede con dolencia de pansa derecha extraño no es fuerte dolor agudo .

Hola

Soy Carmen García Olid, psicóloga y sexóloga clínica y estoy aquí para ayudarle

Voy a redactar su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias

Gracias por la espera

Comprendo su preocupación por esto que le ocurre.

En principio, lo prudente es que acuda a su ginecólogo para que le haga una revisión. Un orgasmo supone una explosión, una sensación fuerte e intensa, pero no debería ser doloroso en absoluto. Por eso convendría que fuera cuanto antes a su ginecólogo.

No obstante, las relaciones sexuales no son siempre iguales y mucho menos, con otras personas. Influyen muchos factores, desde la forma de actuar del hombre hasta su propia anatomía. Tal vez el pene de su actual esposo sea mayor o más grueso que el del anterior. Esto hace que la estimulación interna de la raíz del clítoris pueda ser mayor con su esposo actual, lo que intensifica el orgasmo.

También puede pasar que alguna vez haya sentido esa intensidad y le haya dado miedo, lo que hace que ud se tense y no esté relajada durante la relación, provocando así que sea más doloroso. Para ello le ayudaría que cuando la penetre, tome aire profundamente por la nariz, hinchando la tripa. Después, suéltelo soplando suavemente y deshinchando la tripa, mientras cuenta mentalmente hasta 5. Repítalo 5 veces y compruebe si la molestia o el dolor se atenúa.

Por último, respecto a que aprieta el pene de su esposo, puede ser debido a que su tensión, su miedo, hace que se contraigan los músculos, incluida la vagina. Esto, para muchas mujeres, también les facilita orgasmos intensos

Así que no lo deje y que su ginecólogo le haga una exploración para quedarse tranquila. Si todo estuviera bien, entonces es un problema de ansiedad que debería controlar con la respiración que le he explicado.

Espero haber sido de ayuda

Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Gracias por su comprensión

Reciba un afectuoso saludo y que todo mejore

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle