Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2416
Experiencia:  Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas noches, queria preguntarle acerca de que cuando rento

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, queria preguntarle acerca de que cuando rento relaciones sexuales con mi novio no llego al orgasmo, es decir, llego a un punto se satisfacción pero no al orgasmo como tal, (ponele que lo senti en 2 o 3 ocaciones en mi vida por eso asocio a que ese es el real, porque se siente super fuerte como si tocaras el cielo). Actualmente consigo llegar a un climax y siento que quedo satisfecha pero hay ocaciones en las que me he masturbado y he sentido que tengo orgasmos mucho mas fuertes, no se expresarlo bien, pero siento que lo que siento con mi novio no son orgasmos intensos si no simplemente llegar a la satisfaccion

Buenas noches, soy la Ps. Mònica Araùjo, experta en sexologìa. Por favor, aguarde, leo detenidamente y paso a responder. Gracias.

Entendo, y lo que te sucede es algo que le pasa a muchas mujeres. Suele ser màs sencillo llegar al orgasmo a travès de la masturbaciòn que al tener relaciones sexuales con penetraciòn. Esto sucede porque el orgasmo es clitoridiano, no vaginal porque en el clìtoris hay muchas màs terminaciones nerviosas. Por lo tanto, lo que te sugiero es que le muestres a tu novio, la forma en que te masturbas, para que èl pueda verlo en la pràctica e imitarte, la presiòn que utilizas, etc. Tambièn debes intentar utilizar posiciones donde tù puedas tocarte el clìtoris y donde èl tambièn lo haga, o posiciones en las que tù estès arriba y lleves el ritmo màs fàcilmente y puedas marcar la intensidad de la relaciòn. Pero tambièn es importante que tengas en cuenta que si hace poco tiempo que uds. estàn juntos, es necesario darse el tiempo para aprender uno del otro y conocer sus cuerpos mutuamente, asi que las caricias, besos, todo el preàmbulo es fundamental.Y debes intentar relajarte , disfrutar y tener tu mente sin esta preocupaciòn para que puedas llegar a tener màs orgasmos. De acuerdo?.

Cliente: escribió hace 1 mes.
entiendo, siento que el pene de el por el tamaño (no se como decirlo de otra manera) es muy grande y entonces me dificulta mi orgasmo, onda siento que me empieza a doler por mas que haya tenido muchas ganas, entonces a eso lo doy por "satisfaccion" como que llegue al punto del dolor y ya no tengo mas ganas

Comprendo. Y tù tienes buena lubricaciòn?. Porque de lo contrario, puede dolerte. Pero para eso hay geles que podrìan utilizar y se venden en farmacias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
antes lubricaba un monton, hace como 2 o 3 años, luego de una relacion en la que no habia casi sexualidad como que deje de darle importancia, y ahora ya no lubrico casi nada, onda lo hago poco comparado a lo que podria ser, capaz pruebe con geles si

Algo màs que pueden hacer para que tù te sientas màs satisfecha, es que èl te haga sexo oral,siempre que tù le indiques còmo quieres que lo haga.

Eres muy joven para tener muy poca lubricaciòn. Asi que tambièn te recomiendo que consultes con tu ginecòlogo y se lo digas. Pero seguro que con algùn gel resolveràs lo del dolor. Porque entre la poca lubricaciòn y el tamaño del pene, es natural que te duela. Asi que tranquila, seguramente lo resolveràs con facilidad.

Tambièn debes tener presente el tiempo que hace que estàs con tu actual novio, como te mencionè antes, porque congeniar sexualmente, màs cuando tuviste una no tan buena experiencia anterior, al menos en este aspecto, y te cerraste o te conformaste a tener poca vida sexual, ahora debes como reaprender.

Tienes alguna pregunta, duda o comentario?. Te respondo aquì mismo.

De lo contrario, te agradezco que marques el màximo de estrellas que estàn arriba, para dejar constancia de mi trabajo en el sitio. Valorar con el mayor nùmero de estrellas no tiene cargo adicional para ti, y para mi es importante para que el sitio me pague con algo de lo que depositaste, por mi tiempo; si no valoras, se quedan con todo el pago.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias! por su puesto! excelente tu trabajo, discula la demora tuve un percance

Muchas gracias.

No hay problema. Ha sido muy grato orientarte y te deseo lo mejor!.