Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2482
Experiencia:  Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

A mi esposa y A mi nos gustaría hacer un trío hmh ya lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

A mi esposa y A mi nos gustaría hacer un trío hmh ya lo hablamos y estamos de acuerdo pero tengo miedo que pase algo malo

Hola, soy la Ps. Mònica Araùjo.

Cuàl es su fantasìa respecto a lo malo que podrìa ocurrir?.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Incluir aún tercero
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y que al final destruya la relacion
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hemos notado que cuando estamos excitados aceptariamos hacer casi cualquier cosa pero cuando ya terminamos algunas veces cuálquiera de los dos se siente culpable

Mire, siempre se corren riesgos en la vida. Aun cuando no se haga un trìo, se puede terminar una relaciòn. Asi que si uds. se aman, y estàn en una relaciòn sòlida y se tienen confianza, no tendrìa por què destruirse la relaciòn por incluir a otra persona adulta porque serìa sòlo sexo y no amor lo que les unirìa a esa tercera persona, comprende?. Por eso es importante que no se traiga una persona con la que estàn vinculados de otro modo.

Si no se vinculan de otro modo con esa tercera persona, sòlo sexualmente, no tiene por què temer que destruya la relaciòn de uds. ya que una relaciòn de pareja involucra mucho màs que sexo.

Necesita alguna aclaraciòn màs?.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y en ese sentido de desconocidos hemos intentado solo fantasear que lo hacemos con alguien más pero solo hablado o ella ve un vídeo porno de algún hombre masturbandose mientras yo la penetro y con eso creo que estamos bien pero también nos ha excitados mucho que mientras ella se masturba lo haga con la fantasía de como se lo hacia la anterior pareja y A mi me excita que me diga lo que se está acordando , cree que eso no nos perjudique

Todas las personas tienen fantasìas, pero no todas las parejas las comparten. Uds. si lo hacen y mientras eso les permita acrecentar el deseo, les ayude a excitarse y ambos estèn de acuerdo, no les perjudica en nada, al contrario.

Muchas veces existe la fantasìa de traer a terceras personas en la relaciòn, pero queda en la fantasìa, que es lo que les pasa a uds. y estarà en ambos si quieren pasarlo al plano de la realidad o si prefieren dejarlo en la imaginaciòn.

Tambièn sucede que cuando se piensa en hacer realidad las fantasìas, puede que se den cuenta que no lo harìan. Todo es vàlido entre adultos y cada uno tiene sus lìmites y son respetables. Lo importante es estar de acuerdo entre las partes.

Puedo hacer algo màs por ud.?.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo le sugiero a ella que antes de involucrarnos con alguien más hasta el punto de encamarnos con alguien más le propongo que hagamos otra fantasía que tengo que es que ella masturbe a un desconocido en la calle pero que el desconocido solo saque el pene y por la ventana que lo masturbe sin que el entre . Cree que eso funcione?

Ud. quiere ir probando poco a poco y si ella està de acuerdo, el desconocido tambièn y toman los recaudos para que no se haga en un àmbito donde pueda verlos otras personas, pues adelante, no hay nada ni nadie que se los impida y serà una forma gradual de ir viendo còmo se sienten al respecto, llevando la fantasìa a la realidad.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y que puedo hacer para aguantar más tiempo en la relación ya que al hacer una fantasía me vuelvo loco y terminó rápido, tal vez No sea previa pero quisiera durar más tiempo porque mi esposa es multiorgasmica y me gustaría complacerla porque con las fantasías ella también quiere mas

Bueno, respecto a este tema de còmo durar màs tiempo, serìa otra consulta. Pero brevemente le dirè que lo primero es intentar pensar en algo màs en esos momentos o si es en el momento de la penetraciòn, bajar el ritmo incluso parar y luego retomar y si es necesario volver a parar y asì hasta que desee eyacular.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle