Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2553
Experiencia:  Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: queria consultar como tratar a mi parjea . convivimos juntos hace 4 meses. lo noto apagado. no con el insentivo de pareja de antes.

Hola, soy la Ps Mònica Araùjo. Hace 4 meses que conviven, pero sucediò algùn cambio a nivel personal de familia?

Lo han hablado, hay algo que le estè preocupando a su pareja?.

En què lo nota diferente?.

Cliente: escribió hace 2 meses.
si, el tiene un problema con el tranbajo
yo lo estuve hablando con el. pero no se. le dije q confie en mi. que me cuente. pero lo noto apagado. pero con el celular esta a cada rato.

Tenga presente que cualquier inconveniente, como en el trabajo, puede incidir directamente en la relaciòn de pareja. Y màs cuando hace tan poco tiempo que tienen una convivencia. Cuànto tiempo hace que se conocen?.

Cliente: escribió hace 2 meses.
el me llamaba contiuamente. me mandaba mensaje. me abrazaba . eso se perdio . si escribe pero muy poco. me abraza si yo lo hago. y anda con el celu para todos lados hasta en el baño. como q no se descuida de el.

Ud. ha hecho lo adecuado, buscar que le hable sobre el tema, que confie en ud. Ahora depende de èl que lo haga.

Ud. desconfia que estè hablando con alguien màs?. Porque parece que cambiò en la forma en que se relaciona con ud. y tambièn con el celular...

Cliente: escribió hace 2 meses.
eso obvio q me hace pensar cualquier cosa. el e dice que su problema es con el laburo. q justamente mañana tiene una reunion y vera q pasa.
otra cosa q note es q dormia desnudo conmigo. anoche duermio con el bo
Cliente: escribió hace 2 meses.
si. lo creo medio raro porque es re buen tipo. yo creo q antes de engañlarme me dejaria.

Entiendo. Entonces, tal vez lo mejor sea esperar a esa reuniòn que serà mañana y ver què sucede a partir de entonces como para continuar insistiendo con hablar con èl, no cree?.

Cliente: escribió hace 2 meses.
lo q no quiero es cansarlo. con reproches de porq esta asi. como puedo hacer para que el se acerque a mi y yo no joderlo
Cliente: escribió hace 2 meses.
si, are eso. pero que me aconsejas para atraerlo asi sexualemente.
Cliente: escribió hace 2 meses.
y cuando tengamos asi sexo q sea unico. el me dijo q conmigo siento lo q no sintio con nadie. solo que el termina y no termino yo. a mi me cuesta sentir el orgasmo sino me toca.

Respetar sus tiempos es fundamental y que sepa que ud. està para ayudarlo en lo que pueda, que lo ama y que quiere que ambos estèn bien como antes, dìgale que confìa en èl.

Respecto a lo sexual, puede buscar diferentes maneras de buscarlo, con lencerìa especial, un baño de inmersiòn si tienen posibilidadades, una cena con velas y mùsica adecuada...

Entonces parece que èl està màs conforme que tù, incluso en la parte sexual.

Es totalmente normal que tù necesites que te toque, te acaricie, que haya un preàmbulo y que lo haga en tus zonas erògenas que tù debes mostrarle cuàles son, y sobre todo deben tener en cuenta que a travès del clìtoris es que la mujer comunmente logra el orgasmo.

Asi que es necesario que el clìtoris estè estimulado cuando te penetra por èl o por ti misma o con sexo oral, para que puedas lograr el orgasmo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
bueno. muchas gracias por los consejos. le dejo un beso grande. y espero q todo se solucione

Puedes proponerle que se acaricien, que primero lo haga èl contigo, luego lo haràs con èl y jugando con algo de tiempo seguro lo logràs sin dificultad.

Gracias a ti, quedo a tus òrdenes por si en otro momento necesitas contactarme, abres una consulta con mi nombre al inicio y te responderè en cuanto pueda.

Recuerda marcar el màximo de estrellas, por favor.

Te deseo lo mejor. Un beso.

Cliente: escribió hace 2 meses.
si si. el tema q me da verguenza decirle. una pregunta mas y la dejo. puedo quedar embarzada cuando previamente la mete sin perservativo. cuando el siente que no puede mas se lo pone.

Esta ùltima es una pregunta mèdica. Pero siempre se debe colocar el preservativo antes de la penetraciòn para que haya mayor seguridad de que no ocurrirà un embarazo.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
si si le escribo. y le doy las estrellas sin duda. me re ayuda. besos

Me alegro. Muchas gracias por tu valoraciòn!.