Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2845
Experiencia:  Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Como hacer para hacer eyacular a una teniendo sexo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como hacer para hacer eyacular a una mujer teniendo sexo

Hola. Le escribe el Dr. Artur. Permítame leer y le respondo en breve.

La eyaculación es un reflejo que se desencadena como parte de la estimulación sexual.

Normalmente debe ocurrir de forma matural, pero puede ayudarse contrayendo la musculatura pélvica y aumentando la frecuencia de las penetraciones. Además también ayuda el pensamiento en la parte placentera del acto sexual o de situaciones que le resulten especialmente eróticas.

¿Alguna otra pregunta?

No olvide calificar la respuesta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
No me aportó nada la respuesta. Por ejemplo cuanto tiempo de estimulación del punto G como. Se que no todas las mujeres son iguales pero debe haber un promedio. Se que sólo un 30 % de ellas lo logra. Y necesito mediante técnicas efectivas provocar eso en las mujeres con las que tenga relaciones.

Hola, soy el DR. Navas, espero poder asistirle a satisfacción en sus preguntas.

Inicialmente debe hacerle una pregunta: ¿Ha logrado antes que una mujer llegue al orgasmo (eyaculación)?

Espero en línea su respuesta.

Buenas tardes.

Como bien dice, todas las mujeres son diferentes, por eso es fundamental que le pregunte a su pareja sexual còmo y dònde necesita ser estimulada para lograr el orgasmo.

Generalmente deberà estimularse el clìtoris que es donde estàn la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, ya sea mediante la masturbaciòn, el sexo oral o la penetraciòn.

Y es importante que la mujer conozca muy bien su cuerpo, sus zonas erògenas y que ya haya tenido orgasmos antes ayudarà a que sea màs fàcil conseguirlos.

Practicar los Ejercicios de Kegel que se encuentran en internet fàcilmente, tambièn ayudaràn a la contracciòn pèlvica necesaria para el orgasmo, ya que estos ejercicios aumentan la musculatura de esa zona. Debe practicarlos la mujer de manera constante, tal como dicen las indicaciones.

En el encuentro sexual, lograr o no un orgasmo la mujer, dependerà de muchas circunstancias, no sòlo ni primordialmente del desempeño del varòn.

Espero haber respondido a su requerimiento. Si es asì, le agradecerè marcar 5 estrellas para dejar constancia de mi trabajo en el sitio. Gracias.

Si tiene alguna duda, puede escribirme aquì mismo y le respondo a la brevedad posible.

Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2845
Experiencia: Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle