Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2906
Experiencia:  Psicóloga clínica.Orientadora sexual . Atención de niños y adultos.26 años de experiencia.
60059042
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Buenas noches que tratamientos me podría recomendar para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas nochesque tratamientos me podría recomendar para tratar la eyaculacion precoz?y que consejos me podría dar para que la primera vez de mi novia sea lo mejor y de preferencia evitar el dolor?

Buenas noches.

Le orientaré con mucho gusto en sus dudas.

Ya le daré sugerencias para la eyaculación precoz.

Estimado consultante, la eyaculación precoz, está básicamente causada por la ansiedad, depresión, angustia, estrés, preocupaciones por diferentes situaciones de orden personal, laboral, económico, familiar, de pareja, trastornos de personalidad, entre otros factores de orden psicológico.

La eyaculación precoz puede ser primaria: cuando el varón nunca pudo lograr el control del reflejo eyaculatorio a lo largo de su vida sexual activa, o secundaria: cuando se instala en determinado momento.

Requiere un aprendizaje del control eyaculatorio, a través de algunas técnicas específicas que puede indicar el especialista en la consulta presencial, una vez que hace la valoración individual y personalizada.

Una de las técnicas más utilizadas y de buenos resultados es la denominada "pare y siga":

Consiste en estimulación sexual hasta que el momento en que se está próximo a llegar al orgasmo.

En ese momento se debe interrumpir la estimulación durante unos treinta o cuarenta segundos y luego se inicia otra vez el proceso de estimulación.

Ésto se hace tantas veces hasta cuando la persona desee eyacular. De modo que en esa última etapa, se continúa la estimulación hasta que llegue al orgasmo.

Esta técnica puede realizarse con la pareja, por cierto habiendo conversado previamente sobre esta posibilidad, puesto que es necesaria la actitud comprensiva, afectuosa, tolerante y dispuesta a ayudarle de ella, o bien puede intentarse hacerla sólo, estimulándose a través de la masturbación.

Asimismo haga ejercicios de relax siempre que le sea posible y sería importante que los realizara al menos una hora antes de cada relación sexual.

He sido clara con ud?

Cliente: escribió hace 11 días.
siii, pero fíjese que hace como un mes en este mismo sito una doctora me comento lo siguiente:me dijo que para tratar la eyaculaccion precoz realizara ejercicios kegel en rutinas de youtube durante un mesy que ademas utilizara la técnica de "para y sigue" pero colocándome 2 preservativos para perder la sensibilidad y que eso también lo hiciera durante un mes
Cliente: escribió hace 11 días.
ahora otra duda, yo cuento con un juguete sexual debería realizar la técnica con el o mejor manualmente?

Estimado consultante,desconozco lo que le ha orientado otro profesional.

De todos modos: no ha tenido ninguna mejora?

Puede realizar la técnica con el juguete sexual que tiene o manualmente, eso es indiferente y se trata de que lo realice como a ud le sea más placentero y excitante.

Cliente: escribió hace 11 días.
la vdd no intente lo que me recomendó la otra doctora porque no contaba con tantos preservativos
Cliente: escribió hace 11 días.
cada cuanto debería relaizar esta técnica que usted me comenta?

Lo que le sugiero es que realice ese ejercicio al menos los cuatro o cinco próximos encuentros que vaya a tener con su pareja. Por cierto, es necesario que lo converse con su pareja para ponerse de acuerdo en que sea de ese modo, puesto que el acuerdo entre ambas personas es requisito fundamental para disfrutar y no estar tensionado al momento de la relación sexual. Y claro, otra sugerencia es no estar pendiente de cómo será su respuesta sexual, ya que eso lo podrá tenso, nervioso, y la ansiedad opera interfiriendo en su respuesta sexual.

Cliente: escribió hace 11 días.
pero si lo quisiera realizar primero personalmente?? cada cuanto lo tendría que hacer por ejemplo a la semana?

En ese caso, puede hacerlo dos o tres veces en la semana.

Cliente: escribió hace 11 días.
ok doctora muchísimas gracias

Muchas gracias a ud.

Cualquier otra duda, yo quedo a las órdenes.

Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle

Muy amable por su confianza y valoración de mi trabajo.

Reciba un saludo afectuoso.

Atte. PSICOLOGA DANIELA IZZO