Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 4508
Experiencia:  Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

No puedo tener erecciones aunque tenga deseo, 2 meses, No

Pregunta del cliente

No puedo tener erecciones aunque tenga deseo
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: 2 meses
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Sexólogo debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.

Buenos dìas.

Què edad tiene ?.

Ha ocurrido algùn cambio en su vida, de pareja, en el trabajo, familiar, sufre de estrès, ansiedad,depresiòn...?.

Cliente: escribió hace 1 año.
67 años
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.

Bien, lo primero que debe hacer es acudir con un mèdico uròlogo para que le haga una serie de estudios para descartar posibles causas fìsicas, como problemas de pròstata, colesterol, hipertensiòn, cardiovasculares, diabetes, etc.

Una vez que el mèdico le diga que desde el punto de vista fìsico todo està bien, entonces, es que debemos pensar en posibles problemas de orden emocional, como le mencionè antes, ansiedad, depresiòn, problemas de pareja, econòmicos, familiares, preocupaciones, etc.

Desea comentar algo al respecto, si ya ha acudido con el mèdico o si presenta algun problema de los que le mencionè?.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.

Mientras se hace la evaluaciòn mèdica correspondiente, teniendo tambièn presente que si està tomando algùn tipo de medicaciòn, el profesional debe evaluar si uno de los efectos secundarios pueden ser la falta de erecciòn; puedo brindarle para que vaya poniendo en pràctica algùn ejercicio sexològico.

Aguardo sus comentarios para proseguir. Gracias.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.

Buenos dìas, còmo està?.

Ha podido leer lo que le escribì?.