Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 9300
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Psicoterapeuta.
61846001
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola Sofía, soy Alejandro, encantado. Llevo casi un año

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Sofía, soy Alejandro, encantado. Llevo casi un año obsesionado con las relaciones sexuales. Soy soltero y bisexual, de vez en cuando tengo relaciones esporádicas, pero resulta que desde hace un año, una noche que salí y bebí alcohol, tuve un gatillazo y a partir de entonces se ha convertido en una obsesión. Tuve 7 relaciones esporádicas más a lo largo del 2019, desde entonces y en todas no he tenido una buena erección, lo suficiente como para lograr satisfacción. si que es verdad que de las siete veces al menos 4 fueron despues de una noche de fiesta y alcohol, pero estuve conociendo a un chico y las veces que quedábamos no conseguía practicar el coito con él. He de decir que he conocido a pocos chicos, casi siempre he estado con chicas e igual es por lo que me pasa que en el momento del coito, pierdo la erección antes de que entre. Con las chicas he logrado más confianza, pero estas últimas veces, ya sea por el alcohol o por falta de sueño la erección la he perdido muy pronto. Quería recibir un consejo que me ayude a no convertir esto en un problema, ya que me estoy obsesionando con como será la próxima vez y lo convierto sin querelo en un gran problema. He comprado un estimulante en forma de pastillas llamado Vyacimine. No las he probado estando con nadie y no se si dará resultado ya que afirman que no sirven para la disfunción erectil. Muchas gracias!
JA: El médico te puede ayudar. Permite que te haga un par de preguntas rápidas antes de que te transfiera al especialista. ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Customer: Hola Sofía, soy Alejandro, encantado. Llevo casi un año obsesionado con las relaciones sexuales. Soy soltero y bisexual, de vez en cuando tengo relaciones esporádicas, pero resulta que desde hace un año, una noche que salí y bebí alcohol, tuve un gatillazo y a partir de entonces se ha convertido en una obsesión. Tuve 7 relaciones esporádicas más a lo largo del 2019, desde entonces y en todas no he tenido una buena erección, lo suficiente como para lograr satisfacción. si que es verdad que de las siete veces al menos 4 fueron despues de una noche de fiesta y alcohol, pero estuve conociendo a un chico y las veces que quedábamos no conseguía practicar el coito con él. He de decir que he conocido a pocos chicos, casi siempre he estado con chicas e igual es por lo que me pasa que en el momento del coito, pierdo la erección antes de que entre. Con las chicas he logrado más confianza, pero estas últimas veces, ya sea por el alcohol o por falta de sueño la erección la he perdido muy pronto. Quería recibir un consejo que me ayude a no convertir esto en un problema, ya que me estoy obsesionando con como será la próxima vez y lo convierto sin querelo en un gran problema. He comprado un estimulante en forma de pastillas llamado Vyacimine. No las he probado estando con nadie y no se si dará resultado ya que afirman que no sirven para la disfunción erectil. Muchas gracias!
JA: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Customer: no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no

Soy el Doctor Claudio Cabrera, Médico Especialista en Psiquiatría, Doctorado por la Universidad de Alcalá y con extensa formación en Psicoterapia Psicodinámica y Psicoterapia Interpersonal, con más de 12 años de experiencia en el campo. Si le parece bien, intentaré orientarle. Tenga en cuente que al ser médico en ejercicio a veces la respuesta puede demorarse unos minutos por estar atendiendo otros menesteres, le ruego disculpe esta demora en caso de producirse. En cualquier caso le atenderé lo antes posible.

bien, qué tipo de medidas había pensado ud? terapia psicológica? algún tipo de medicación?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pues no se que es lo que necesito realmente, igual un poco de terapia.

bien tienes mas obsesiones? o solo esta? cuántaas veces has tenido gatillazo? piensas mucho en ello? como te encuentras de ánimo?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Solo tengo esa obsesión. Pues lo que le decía, he tenido siete u ocho gatillazos el año pasado, teniendo en cuenta que solo tuve ocho relaciones sexuales y si estoy tremendamente obsesionado con ello. LLegué a comprarme estimulantes sexuales como vyacimine pero no se si harán efecto. De ánimo me encuentro regular. Cuando estoy en casa estudiando o haciendo cualquier cosa estoy todo el día pensando en ello, pero cuando estoy con mis amigos ya pienso menos.
Cliente: escribió hace 7 meses.
llevo así un año
Cliente: escribió hace 7 meses.
Mis relaciones anteriores eran buenas, si que es verdad que alguna que otra vez tenía un gatillazo, pero en ocasiones muy puntuales y por la toma de alcohol, aunque las últimas veces había alcohol de por medio también. Lo que le conté en el primer párrafo que le envié.

un segundo, ahroa vuelvo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
vale

bien tendrías varias opciones, una de ellas es tomar una baja dosis de asiolítico antes de las relaciones durante un tiempo, otra es tomar un antidepreisvo un tiempo para bajar la ansiedad y otra es someterte a una terapia un tiempo para trabjar sobre esto. A priori, cuál te parece mejor?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Levo un mes tomando xeristar 30 mg. Pero sigo obsesionándome con ello. Lo que necesitaría, aparte de que no piense en ello, es que no me vuelva a ocurrir, o si me ocurre, tomármelo como algo que no es grave. Por que pienso que igual me puede ocurrir, entonces me obsesiono con ello y no se hasta que punto puede llegar a convertirse en un problema. Por lo tanto, antes de que esto vaya a más, quería erradicarlo.
Cliente: escribió hace 7 meses.
El ansiolítico que efectos tiene en el sexo?. Me garantizaría una buena respuesta sexual?

por lo pronto ya que estas con xeristar 30, subir a 60 , esto te ayuda con la obsesión. Y luego, para el acto en sí si te tomas 5 mg de diazsepam antes, tendras mejores erecciones, ya que veo que tu caso está mediado por la ansiedad.

no te digo que te la garantizaría, pero probablemente mejores el rendimeinto.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Osea que si tomo 5 mg de diazepan tendré buenas erecciones a poco que me estimule? Me podría garantizar solucionar este problema a la larga? Por otro lado, compré Vyacimine que son estimulantes, no los he probado con nadie, pero no se si me harían efecto en mi situación.
Cliente: escribió hace 7 meses.
La terapia en que consistiría?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hay algún otro producto que no esté realizado con compuestos químicos, que me garantice cien por cien la erección en el momento de la relación sexual?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Creo que mi problema, por lo poco que he leído, radica en una ansiedad de rendimiento o algo así no?

garantías, las puede tener con cialeis o viagra, si quiere asegurarse.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

Cliente: escribió hace 7 meses.
si, le deje otras preguntas. ¿ Podría respondérmelas por favor? en relación a los efectos del diazepan en el sexo y sobre la terapia.

el efecto del diazepam es que como ud baja sus niveles de ansiedad al tomarlo y su disfunción es por la ansiedad, pues mejora esta. Y la terapia sería una terapia conductual para poder aprender a manejar la ansiedad que le ocasiona el acto sexual.

Cliente: escribió hace 7 meses.
vale, el diazepam requiere receta, usted me la podría hacer o tendría que ir a mi médico de cabecera?
Cliente: escribió hace 7 meses.
La disfunción psicológica es siempre referida a la ansiedad o puede que haya más factores?
Cliente: escribió hace 7 meses.
La terapia sexual podría interesarme, me gustaría recibir esas pautas para que me ayuden a superar el problema y tener buenas relaciones en el futuro.

tendrías que ir al Medico de cabecera. Normalmente se manifiesta con ansiedad. Sobre la terapia, sin duda sería una buena idea, mejor sería un tratamiento presencial

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

Estimado cliente, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas pues es la única forma de que se considere el tiempo empleado en su consulta.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
ya valoré. Cuando podría empezar la terapia? me gustaría conocer todo esto por lo que estoy pasando y solucionarlo.

no se ve bien, puedes repetirla?

Cliente: escribió hace 7 meses.
quería también saber si un estimulante afrodisiaco como vyacimine es efectivo.

perdona esto no era para ti. Bien veamos, para esa terapia lo ideal es que buscaras un recurso presencial

no cre que ese remedio sea muy estimulante, en realidad

Cliente: escribió hace 7 meses.
no se podría hacer por chat?

dificilmente...una terapia es algo muy serio y normalmetne dilatado en el tiempo

Cliente: escribió hace 7 meses.
yo es que vivo en León

de todas maneras, no te adelantes: por ahora tenemos dos medidas inmediatas, que son aumentar la duloxetina y probar con diazepam. Entiendo, en leóin imagino que puedes buscar algún psicologo, pero primero haz lo de la medicación.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Vale pues muchas gracias

de nada. Prueba la meidcaicón y me puedes comentar cómo te va.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Cree usted que por lo que le he contado puede ser un principio de disfunción, o algo normal que le puede pasar a todo el mundo?

para nada me parece ninguna disfunciónd e ningún tipo. Solo un poco de preocupacion.

Cliente: escribió hace 7 meses.
teniendo en cuenta que son relaciones esporádicas, muchas veces despues de consumir alcohol
Cliente: escribió hace 7 meses.
solo que me estoy obsesionando y temo que me perjudique, ya que estuve con alguien el verano pasado y no pude practicar el coito, me venía abajo y me paso cuatro veces seguidas y luego las otras pocas relaciones esporádicas han sido habiendo trasnochado

el alcohol es nefasto para el sexo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
y cuando estuve con esta persona el verano pasado y me paso cuatro veces seguidas sin haber bebido y habiendo dormido bien, porque cree que puede ser?

quizás por lo que venimos comentando, cierto componente ansioso

Cliente: escribió hace 7 meses.
Esque ciertamente, me paso las primeras veces tras perder la virginidad pero despues no tuve ningún problema. Hasta hace un año que he entrado en este circulo obsesivo que me está rallando día a día.

subir duloxetina y esperar unos días.

Cliente: escribió hace 7 meses.
vale entonces subo a 60 mg el xeristar y antes de la relación sexual tomo un diazepam de 5mg no? con esto espero no tener problemas

correcto.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Al incrementar el antidepresivo y tomar diazepam no me provocará más impotencia no?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estoy leyendo q inhiben la sexulidad

no en todos los casos.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Y en qué casos si se podría producir? Esq necesito ir confiado para no pensarlo en el momento.

Estimado cliente le he enviado una oferta de servicio adicional para seguir conversando. Una vez la acepte continuaremos conversando sobre sus dudas.