Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Sexóloga
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 4719
Experiencia:  Psicóloga titulada con estudios especializados en Sexología. Con más de 26 años de experiencia en trastornos sexuales y terapias de pareja.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas, hace un 5 meses estoy saliendo con una chica los dos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, hace un 5 meses estoy saliendo con una chica los dos estamos muy enamorados. Mi problema es que siempre que la veo. Tengo una erección y cuando estamos teniendo relaciones a la primera vez no duró mucho al eyacular , por qué me exito muy rápido.

Hola, soy la Ps. Mònica Araùjo experta en sexologìa. Aguada, te darè respuesta.

Es natural que tenga erecciòn cuando la ve porque le gusta mucho, hay mucha atracciòn sexual y es joven, y luego esto hace que presente eyaculaciòn precoz al estar con ella.

Lo que puede hacer es utilizar preservativo con silocaìna, es una sustancia que adormece el glande y por lo tanto tarda màs en eyacular porque tiene algo menos de sensaciòn. Se vende en farmacias o supermercados, en general se piden como preservativo de acciòn retardada.

Otra cosa, debe realizar los Ejercicios de Kegel, los encuentra en Youtube, los que dicen para hombre, le ayudaràn a mantener la erecciòn y a lograr mayor tiempo antes de eyacular.

Tambièn puede utilizar la tècnica de pare y siga, si se masturba o en la penetraciòn o si ella le hace sexo oral, pues debe dejar de estimular justo antes de eyacular, espera unos segundos y retoma la estimulaciòn, luego para nuevamete y repite varias veces el procedimiento.

Y puede probar masturbarse una o dos horas antes de intimar con la chica y asì, seguro que cuando estè con ella logre tardar màs tiempo en eyacular. De todos modos, la masturbaciòn siempre que no tenga inconveniente de erecciòn y hacièndola como le dije antes, aplicando la tècnica de siga y pare.

Seguro que poniendo todo esto en pràctica mejorarà sin dificultad.

Si le queda alguna duda le respondo con gusto.

Recuerde valorar positivamente la respuesta. Desde ya se lo agradezco.

Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
Buenísimo gracias . Otra pregunta queremos intentar tener sexo anal pero a ella le da miedo por qué dice que es muy estrecha . Deberíamos comprar algún lubricante?

Si, sin dudas, les va a ayudar, un lubricante o vaselina, se compra en farmacias.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok gracias doctora me ha ayudado mucho hoy. Saludos

Me alegro.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle