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SKODA-Sebastien
SKODA-Sebastien, Mecánico
Categoría: Skoda
Clientes satisfechos: 6014
Experiencia:  Técnico automotriz SKODA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
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Hola, no esta en el taller skoda pero no logran saber que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Skoda? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: no esta en el taller skoda pero no logran saber que pasa
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: mi skoda octavià 3 de 150cv, cuando hace la regeneracion del filtro de particulas , sale refrigerante por el vaso de expansion . Y ademas la calefaccion no funciona casi no sale aire caliente poniendo a tope la calefaccion y con el motor caliente , a 90 grados

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar si verificaron la bomba de combustible y termostato.

Perdón la bomba de agua.

En el vaso de expansión comienza a salir el refrigerante cuando esta frio o solamente en temperatura de funcionamiento.

Cliente: escribió hace 7 días.
la bomba si , el termostato lo desconozco, le cambiaron el vaso de expansion y el tapon , prugaron el circuito y cambiaron todo el liquido refrigerante por el oficial

Ok correcto lo que sucede que tenemos que descartar falla en la junta de la culata.

Cliente: escribió hace 7 días.
solo sale liquido por el vaso cuando hace regeneracion del filtro de particulas , si no la hace , el nivel se mantiene

Puede solicitar una verificacion de perdida de fugas del sistema de radiador por medio de una herramienta que se llama cylinder leak tester.

De igual manera si el ventilador del radiador funciona correctamente cuando el motor se encuentra en temperatura normal de funcionamiento.

Cliente: escribió hace 7 días.
si , ayer que me estaba haciendo la regeneracion del filtro de particulas , el ventilador del radiador funcionaba , pero por el vaso de expansion iba soltando liquido refrigerante
Cliente: escribió hace 7 días.
primero de dijeron que seria Culata , directamente , pero no se si se cumplen todos los requisitos

Gracias por su tiempo, correcto necesita realizar la prueba de fugas, le explico.

Cliente: escribió hace 7 días.
la temperatura , ni cuando regenera el filtro no pasa de 90grados
Cliente: escribió hace 7 días.
creo que la hicieron , le metieron la presion para ver si veian fugas , pero nada
Cliente: escribió hace 7 días.
hace 3 años , me marco falta de liquido y como me lo hizo en ruta , le puse un liquido que encontre en una gasolinera , que no era el oficial de VAG . quizas la mezcla ha obstruido algo?

La prueba se realizar por medio de las bujías este ingresa aire al motor, cilindro por cilindro al momento de ingresar aire a la cámara de combustión el vaso de expansión en funcionamiento normal no debe realizar burbujas o perder refrigerante, si al momento de realizar la prueba comienza el vaso de expansión burbuja o perder refrigerante la falla se encuentra en la junta de la culata, solamente ahí debe desmontar la culata y proceder a la verificación y reemplazo de la junta.

correcto por obstrucción de conductos de igual manera ocasiona que no circule libremente el refrigerante ocasionado que recaliente el motor por perdida de refrigerante.

Cliente: escribió hace 7 días.
ligado a esto que la calefaccion no calienta en el interior del vehiculo
Cliente: escribió hace 7 días.
puesto el mando en posicion HI , i ventilador a tope , no sale aire caliente
Cliente: escribió hace 7 días.
y el vehiculo lleva ya media hora corriendo

Correcto ya que el refrigerante no circula por el sistema.

Cliente: escribió hace 7 días.
en este caso tambien podria mos hablar de Junta de culata o de Culata ?

Correcto con 5 minutos es suficiente para que comience ha circular el refrigerante por calefacción y comience a calentar.

De la junta de la culata la culata se tiene que llevar a la rectificadora y realizar la prueba de fugas y planos.

Cliente: escribió hace 7 días.
bueno , pues a ver que me dice el mecanico de Skoda , porque el coche tiene 46000km

Correcto que realicen las pruebas correctamente y oportunamente antes de desmontar la culata.

Cliente: escribió hace 7 días.
hechos en 6 años y el uso es mayoritariamente ciudad

Correcto y no es que tenga un trabajo forzado, lo que si apenas se recaliente puede ocasionar daño en la junta.

Cliente: escribió hace 7 días.
muchas gracias por su tiempo . Sebastien

Gracias a usted por su tiempo y paciencia.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

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