Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gustavo R
Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Software
Clientes satisfechos: 245
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
Escriba su pregunta sobre Software aquí...
Gustavo R está en línea ahora

Como vas es mi primera pregunta en este portal (pago) y hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

como vas es mi primera pregunta en este portal (pago) y hace mas de hora y media me dicen que en 8 minutos tengo respuesta. Basicamente lo que necesitoi es saber como sincronizar mi correo en nube con el portatil de escritorio y otras dudas de configuracion de mi portatil nuevo
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta de correo?
Customer: hace 30 segundos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: noCustomer: Chat is completed

Hola!

Gracias por usar JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

El sistema le ofrecerá automáticamente la asistencia remota, si desea queme conecte a su computador, puede aceptarla.

Estimado cliente. En qué puedo ayudarle?

Cliente: escribió hace 7 días.
Buena tarde. Compre un laptop y quiero sincronizar mi información con lo que hay en nube y en el PC fijo. Pero he hecho un lìo y no aparecen cuadernos de one notes y en el correo no descargan las carpetas que tengo creadas.
Cliente: escribió hace 7 días.
no, no quiero asistencia remota, no puedo pagar mas.

Ok entiendo.

Empecemos por el correo primero.

Su correo de que proveedor es, Gmail, Hotmail, Yahoo?

Cliente: escribió hace 7 días.
Yo creo que el proveedor es Microsoft pero tengo tres correos outlook, gmail, y icloud
Cliente: escribió hace 7 días.
Podriamos iniciar por el outlook

Ok .

Con cual correo está teniendo problemas?

Cliente: escribió hace 7 días.
no logro que bajen las carpetas que veo en la versión web de ninguno

Muy bien. Su computador es Windows o Mac?

Cliente: escribió hace 7 días.
Windows

Muy bien.

Todos sus correos ya los había configurado en Outlook?

Cliente: escribió hace 7 días.
si en mi PC de escritorio estan y cuando abro la versiòn web tambien.

Ok.

Un momento por favor

Primero veamos si es que está ocultas las carpetas.

En la parte superior de la pantalla de Outlook, amplíe el panel de carpetas para ver todas las carpetas configurando la vista del panel de carpetas y haga clic en Ver > Panel de carpetas.

Cliente: escribió hace 7 días.
voy
Cliente: escribió hace 7 días.
llegué allì pero no veo la opciòn de ver todas las carpetas. DIce: Nomrmal, Minimizado, descativado y opciones.

Debe estar la tilde en Normal

Cliente: escribió hace 7 días.
si, asì està

OK entiendo.

Podría hacer una captura de pantalla y enviarla por aquí para poder ver su Outlook por favor

Cliente: escribió hace 7 días.
ok dame unos instantes x favor
Cliente: escribió hace 7 días.
Archivo adjunto (245ZZTG)

OK mucho mejor.

Allí veo que tiene su cuenta e outlook.com.

Si le da clic al icono just al lado izquierdo de la Bandeja de entrada se deben desplegar las carpetas.

Puede verificar por favor

Cliente: escribió hace 7 días.
Lo hago pero solo despliega el antiviros McAfee y en el compu de escritorio o web tengo varias carpetas creadas.
Cliente: escribió hace 7 días.
igual pasa con el de Gmail

OK. De clic con el botón derecho del mouse sobre la carpeta Bandeja de entrada. Luego seleccione la opción que dice: Carpetas IMAP.

Cliente: escribió hace 7 días.
No veo la opciòn

OK recuerda como hizo la configuración de la cuenta?.

Cliente: escribió hace 7 días.
si

Ok si puede hacer una captura de la configuracion de la cuenta de outlook por fasvor.

Cliente: escribió hace 7 días.
ok ya la hago
Cliente: escribió hace 7 días.
Archivo adjunto (6Z2QZ6Z)

OK.

Recomiendo hacer lo siguiente.

Quitar todas las cuentas del programa Outlook.

Agregar primero la de Outlook.com y verificar que estén las subcarpetas.

Cliente: escribió hace 7 días.
como hago eso?

Sabe que versión de Office tiene?

Cliente: escribió hace 7 días.
2019

OK. Haga clic en el menú Archivo y luego en Cuentas:

Así como se ve aquí:

https://support.content.office.net/es-es/media/b86416a3-b6ae-4e37-9b17-80dba81ec041.png

Seleccione Configuración de la cuenta > Configuración de la cuenta.

Seleccione la cuenta que quiera eliminar y, después, haga clic en Quitar.

Confirme

Haga ese procedimiento con las 3 cuentas

Cliente: escribió hace 7 días.
ya lo hice

OK. Ahora agregue la de outlook.com

Cliente: escribió hace 6 días.
Llego acà, ayer cuando las configurè leyendo en internet entré por POP esta bien?

Seleccione la opción que dice Outlook.com

Cliente: escribió hace 6 días.
comenzò por dafault esto

OK perfecto.

Vamos a esperar que termine y luego verifique que están las subcarpetas

Cliente: escribió hace 6 días.
ok
Cliente: escribió hace 6 días.
Bueno quedaron dos cuentas outlook una de ellas si tiene las carpetas, gmial no la configurè de nuevo pero aparece aun y icloud esta sin carpetas tambien.
Cliente: escribió hace 6 días.
Archivo adjunto (V1L2V72)

Ok eso quiere decir que no eliminó las cuentas anteriores.

Por favor elimínelas antes de agregar las demás.

Cliente: escribió hace 6 días.
Archivo adjunto (6PG727G)
Cliente: escribió hace 6 días.
voy a hacerlo de nuevo

De acuerdo. Asegúrese que se hayan eliminado todas las cuentas.

Cliente: escribió hace 6 días.
no me deja ahora

OK no hay problema. Elimine la otra cuenta de Outlook. La que no tiene el (1) al final

Cliente: escribió hace 6 días.
Ingeniero le aseguro que las borrè todas pero cuando vulevo a ver los correo aparecen las otras tambien.

OK ya le entiendo.

Sólo debe hacer clic con el boton derecho del mouse sobre cada una de ellas, a excepción de la de Outlook.com que si tiene las carpetas y hacer clic en Quitar

O Cerrar archivo de datos de OUtlook

Cliente: escribió hace 6 días.
funcionó
Cliente: escribió hace 6 días.
estoy inscribiendo la de gmail

Si. De igual manera utilice Google cuando le presente el tiipo de cuenta

Cliente: escribió hace 6 días.
ok sr

Para el caso de icloud, debe utilizar IMAP.

Cliente: escribió hace 6 días.
ahhh si esa era mi siguiente pregunta
Cliente: escribió hace 6 días.
La de Icloud no esta dejando, ya revisè contraseña y esta ok

OK ssleccione cambiar configuracion de la cuenta

Cliente: escribió hace 6 días.
por donde hago eso?

En esa misma pantalla donde le da el errror.

Hay un boton que dice Cambiar configuración de la cuenta

Cliente: escribió hace 6 días.
ups ok

Es posible que deba crear una contraseña de aplicación.

Eso lo hace en la pagina de icloud:

https://appleid.apple.com/account/home

Inicie sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.

En la sección Seguridad, haga clic en Generar contraseña, debajo de Contraseñas de aplicación.

Siga los pasos que aparecen en la pantalla.

Esa contraseña la usará en Outlook

Cliente: escribió hace 6 días.
estoy en el paso a paso

Muy bien

Cliente: escribió hace 6 días.
Ingeniero ya la cree soy feliz un par de dudas adicionales:

Excelente

Digame

Cliente: escribió hace 6 días.
Por que ne las sub carpetas de gmail hay Gmail y Carpetas Gmail veo que mis carpetas quedaron repartidas allì y la otra duda es....
Cliente: escribió hace 6 días.
cuando abrì one notes de este nuevo computador no migrò lo que tenia en el computador fijo y lo que veo ahora es que me borro carpetas que tenia en el computador de escritorio? queda en algun lado un back up?

Ok lo de las carpetas de gmail.

Outlook tiene la tendencia de "ordenar" las carpetas de formas a veces extrañas.

En ocasiones coloca las carpetas creadas por el usuario en una carpeta y las otras creadas por Gmail en otra carpeta.

Puede verificar si este es el caso.

Con respecto a One Note.

Si estaba trabajando de manera local en One Note, es decir sin iniciar sesión, las notas que tenga deberían estar allá.

También puede iniciar sesión en One Note en la nube y ver si están allí.

https://www.onenote.com/signin?wdorigin=ondc

Cliente: escribió hace 6 días.
Ingeniero no, solo quedò una carpeta de todo lo que tenìa y no abre tampoco.
Cliente: escribió hace 6 días.
HAy alguna forma de ponerse en contacto con ellos para recuperar la información?

En el PC original. tampoco están las notas?

Cliente: escribió hace 6 días.
cuando abro one notes en el pc de escritorio se borraron los cuadernos y no se si en el disco duro hace alguna copia

Ok

Abra el Bloc de notas en el PC de escritorio

Seleccione Ver > Notas eliminadas.

Verifique si están allí

Cliente: escribió hace 6 días.
ok sr voy
Cliente: escribió hace 6 días.
estoy en eso
Cliente: escribió hace 6 días.
Me sale esto ingeniero

OK puede verificar que su cuenta de outlook.com esté conectada en OneNote.

Vaya a esta pantalla en el pc de escritorio.

https://filestore.community.support.microsoft.com/api/images/16fd89fe-e539-4103-8ab5-e6da7976d3fe

Allí verifique que su cuenta de outlook.com está conectada

Cliente: escribió hace 6 días.
Esto es ingeniero? es de resaltar que la version de el de escritorio es 2013 y el portatil es 2019. Antes no salia este anuncio en el pc de escritorio

Si es allí. Y veo que si está conectado.

Creo que va a tener que contactar directamente con Microsoft. Porque no veo nada mal en la configuración

Lamentablemente no veo líneas disponibles para Colombia.

Sólo larga distancia:

Colombia

+1(###) ###-####/p>

+1(###) ###-####/p>

+1(###) ###-####(Larga distancia)

También puede contactarlos a través de esta página:

https://partner.support.services.microsoft.com/es-es/contactus/

Eso iniciará un robot que finalmente le pondrán en contacto con una persona.

Cliente: escribió hace 6 días.
Listo ingeniero yo creo que con eso esta bien voy a hacer ese proceso. Muy amable.

Un gusto atenderle.

Le agradecería si valorara mi asistencia haciendo clic en las estrellas que aparecen en la parte superior de este chat.

Saludos!

Cliente: escribió hace 6 días.
con gusto en caso de tener nuevas inquietudes es posible contactarme con usted mismo y no pasar a otro ingeniero? Soy nuevo en este servicio

Si claro.

Puede buscarme directamente en este enlace:

https://www.justanswer.es/informatica-es/expert-gustavor/

En caso de no estar yo disponible, luego de unos minutos la pregunta se abre para los otros expertos.

Cliente: escribió hace 6 días.
Ok Sr. muy amable

Por lo general estoy de Lunes a Viernes, de 9:00am a 4:00pm

Gustavo R y otros otros especialistas en Software están preparados para ayudarle