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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
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TENGO UN PC HP PAVILION 20 Y UNA IMPRESORA, SCAN, HP

Esta respuesta ha recibido una valoración:

TENGO UN PC HP PAVILION 20 Y UNA IMPRESORA, SCAN, HP PHOSTOSMART 5520 , NO SE PORQUE CAUSA PUEDO NO PUEDO ESCANEAR DESDE EL PC, EN EL ESCRITORIO SALE EL ICONO, ESTA INSTALADA EN EL PC, PERO CUANDO LO CLICO SOLO ME SALE SI QUIERO CONECTAR POR RED INALÁMBRICA O USB, CLICO RED Y ACEPTAR, Y YA NO ABRE NINGUNA PAGINA , SE CIERRA Y NO PUEDO ACCEDER

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8 , Win10x32, Win10x64, etc...?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código u otro mensaje adicional de error?, si fuera así ¿cual es?

Inicialmente te recomiendo verificar que el cable esté bien conectado entre el impresor y el ordenador.

Si la falla persiste, haz la prueba con otro cable USB, no sea que el cable esté dañado.

Si la falla aún persiste, conecta el impresor a otros puerto, así nos aseguramos que el problema no sea causado por un puerto defectuoso.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
VERSIÓN WINDOWS 10x64
EL PROBLEMA HACE APROX. 3 DÍAS
HE SACADO TODOS LOS PROGRAMAS DE PHOTOSMART, HE REINICIADO EL PC, Y LOS HE VUELTO A INSTALAR
HE IDO A LOS REGISTROS DE WINDOWS CON UN SERVICIO TÉCNICO DE HP HE IDO A" REGEDIT " Y HE HECHO TODO EL PROCESO Y REINICIADO EL PC Y NADA.
HE INICIADO LA SESION CON OTRA CUENTA DE WINDOWS Y NADA
HE DESCARGADO LOS CONTROLADORES Y NADA
NO HE DESCARGADO NADA
NO HE RECIBIDO NADA ESPECIAL
EL CABLE ESTA BIEN CONECTADO Y ADEMAS TIENE CONEXION POR WIFI
Y NO HAY MANERA DE QUE PUEDA ESCANEAR
Cliente: escribió hace 5 meses.
ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR PUES LO NECESITO PARA TRABAJAR
Cliente: escribió hace 5 meses.
NO ENTIENDO USTED ME HA CONTESTADO CON PREGUNTAS Y YO LAS HE RESPONDIDO, PERO ESTO NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA ¿ ESTAMOS TODAVÍA EN LINEA?

...lamento la demora!

Por lo que describes el problema se ubica en el impresor, por lo que necesito me ayudes a restablecer los valores de fábrica del impresor.

Si estás de acuerdo procede así:

1) Primero asegúrate de que la pantalla de la impresora esté en "Home", donde se muestran los iconos de las opciones del impresor.

2) Presiona los siguientes botones en el orden detallado: Back, Home, Back, Cancel, Back

Siendo "Home": el botón de la casita

Siendo "Back": el botón con la flecha que hace una vuelta completa hacia atrás

Siendo "·Cancel": el botón con una "X" en él

Luego selecciona "Support" y ubica la opción "Ffactory Settings" para restablecer los valores de fábrica...

...comenta los avances!

Cliente: escribió hace 5 meses.
HE RESTAURADO LOS VALORES DE FABRICA Y CONTINUA EL PROBLEMA
Cliente: escribió hace 5 meses.
DESDE LA IMPRESORA PUEDO HACERLO TODO ES DESDE EL ORDENADOR QUE NO PUEDO

...gracias!

¿puedes ayudarme instalando el impresor en otro equipo?

Sospecho que el problema del impresor es la tarjeta principal, lo que requiere la remplacemos, pero antes de asegurarlo quiero que instales el impresor en otro ordenador y confirmar que la falla persiste.

Cliente: escribió hace 5 meses.
TENGO UN ORDENADOR PORTÁTIL WINDOWS 7 Y FUNCIONA
Cliente: escribió hace 5 meses.
ACABAMOS DE ESCANEAR

...¿el impresor responde correctamente?

Cliente: escribió hace 5 meses.
SI SI
Cliente: escribió hace 5 meses.
EL PROBLEMA ES CUANDO LO QUIERO HACER DESDE EL PAVILION 20, ME SALE TODO INSTALADO PERO NO SE ABRE

...muy bien!

Entonces concentrémonos en Windows, has indicado que tu ordenador utiliza Windows 10 de 64 bits,

Quiero que hagamos una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

Si estás de acuerdo, quiero compartir contigo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=noYnu_b0rys; éste es un vídeo tutor que muestra los pasos a seguir para la restauración de Windows 10 a un punto anterior.

El vídeo también muestra como configurar y crear puntos de restauración, por lo que deberás adelantar el vídeo al momento 3:30, donde se detallan los pasos que nos interesan.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

...ten en mente que has indicado que el problema ha surgido hace 4 días, por lo que te recomiendo seleccionar un punto de Restauración previos al sábado 4 de noviembre!

Cliente: escribió hace 5 meses.
OK ALLA VOY

...toma tu tiempo, aquí te espero!

...te comento que me debo mover de mi estación pero regreso en 20 minutos, comenta aquí los avances, en cuanto regrese responderé a tus comentarios!

Gracias!

Cliente: escribió hace 5 meses.
ok

...muchas gracias por tu paciencia, ya estoy de vuelta!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok gracias

...¿qué tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Aún no he empezado, aquí son las 11de la noche y todavía no he cenado

...mis disculpas, toma tu tiempo y provecho!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias es un alivio x q estoy un poco cansada, si veo que no puedo hacerlo todo esta noche seguiré mañana
aquí me hallarás!
Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias de nuevo, es muy amable

...gracias a ti!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Buenas noches:
Con mucha paciencia he conseguido por fin instalar el escaner en el ordenador, y ya he podido escanear e imprimir, le agradezco su atención, y su amabilidad
Gracias por su ayuda

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente.

Bendiciones!!!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias, sin ninguna duda si tuviera algún problema acudiría a usted, para sus consejos
Un afectuoso saludo

Gracias y hasta la próxima!