Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 4891
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 20 años de experiencia en tecnología.
61714763
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi teléfono fijo Vodafone no funciona. Si llamo desde él se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi teléfono fijo Vodafone no funciona. Si llamo desde él se oye los pitido de marcar y después nada.Si llamo al teléfono desde mi móvil da tres pitidos de comunicando y se para y ya no se oye nada.
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: Mi número de telefono es###-##-####y mi nombre es Eduardo Zúñiga Pérez del Molino
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He mirado todos los cables y todo parece que está bien. No uso el teléfono fijo por tanto no se desde cuando está así
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No hay más síntomas. Solo decir que tengo dos teléfonos que estan conectados y en ninguno se puede llamar o recibir

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El problema que describes puede tener dos causas:

  1. El teléfono falla y debemos identificarla, ó
  2. La linea falla y debemos hacer que tu operador telefónico verifique la causa y la correja

Para identificar la causa podemos llevar acabo las siguientes pruebas:

- Conectar otro teléfono a tu linea y verificar si la falla persiste

- Conectar tu teléfono Vodafone a otra linea, puede ser de una miago o familiar, y verificar si la falla se manifiesta en la otra linea con tu teléfono

¿puedes ayudarme a llevar a cabo estas dos pruebas?

Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo dos teléfonos y ninguno de los dos funciona. De momento no puedo conseguir más teléfonos

...vale!

Con eso me estad diciendo que el problema es la linea, ¿podrías facilitarme el nombre de tu 0operador telefónico?

Cliente: escribió hace 1 año.
Mi operador es Vodafone

...gracias!

Como acabo de decirte, no es normal que las dos lineas presenten el mismo fallo a menos que la linea sea la falla, has indicado q

Cliente: escribió hace 1 año.
Hay que tener en cuenta que solo hay una línea. el segundo telefono cuelga de la principal

...has indicado haber revisado los cables, los que te perecen estar en buen estado, por lo que necesitamos hacer que un técnico Vodafone verifique el estado de la linea y, de ser necesario, llegue a comprobar la linea desde la entrada de tu casa hasta la troncal, para ello puedes marcar el:

22123, desde lineas Vodafone
607-123-000, desde cualquier lineas fijas o móviles.

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 1 año.
llamaré a este teléfono

...esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle