Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Hidalgo
Ing. Hidalgo
Ing. Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 34
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Hidalgo está en línea ahora

Hola, en mi tarjeta de crédito Vtsa tenía 72.297,70 en pesos

Pregunta del cliente

Hola, en mi tarjeta de crédito Vtsa tenía 72.297,70 en pesos y 1076,70 en dolares. Aboné 136.387.70 en pesos para cancelar todo pero solo cancelaron 72.297.70 y el resto lo pasaron al siguiente resumen. Qué puedo hacer?
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: no solo me dijeron que pagara en pesos la cantidad en dólares
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: si, qué hacer para cancelar los dólares
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Soporte Técnico
Cliente: escribió hace 8 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Hidalgo escribió hace 8 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing. Hidalgo escribió hace 8 días.

Estimado, por favor dicaque que banco usa usted?

Cliente: escribió hace 8 días.
Macro
Experto:  Ing. Hidalgo escribió hace 8 días.

Por favor llame a Macro a estos números

0810-(###) ###-####de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs. Cuando nos contactes, vas a necesitar tu Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.

Si es por una consulta sobre tus productos, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros... Podés llamarnos las 24 hs, los 365 días del año.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también podés llamarnos al 0800-555- 62276.

¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4500.

Espero su respuesta, luego que usted llame y se contacte con ellos.