Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 2110
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Mi te de linea esta sin tono desde hace meses,hicimos

Pregunta del cliente

Mi te de linea esta sin tono desde hace meses,hicimos reclamo te y aun NO se soluciono .el nªde reclamo es87481713
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: LLamarlos Tefonicamente y nunca contestaron ni llamaron de la empresa tengo linea desde mi empleo en la ex ENTEL HASTA SU PRIVATISACION. NECESITO URGENTE SU REPARACION SOY TENICA NEUROLOGICA ES NECESARIO PARA MI
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: PIDO URGENCIA AL NIVEL MEDICO SU REPARACION
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

entiendo tu sentir de molestia. estas en justanswer. me llamo juan ramon. totalmente independiente de esa compañía. se que hay muchas irregularidades en esa compañia por eso muchos se dan de baja y se cambian. ya que efectivamente muchos clientes se alli estas asi.

si en algo puedo servirte , estare al pendiente

buenas noches

atte

juan ramon