Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ingeniero informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en tecnología informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenas tardes señorita, estoy super enojada con esta

Pregunta del cliente

buenas tardes señorita
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: estoy super enojada con esta empresa,,,, soy clienta de Amazon hace ya tiempo y no me llegan nunca los pedidos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: pues me pusieron un mensaje al movil y yo estaba en casa señorita ami ni me llamo nadie por eso.,porque esperaba el pedido
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Soporte Técnico
Cliente: escribió hace 12 días.
siempre que Amazon me envia paqueteria por su empresa no me llegan
Cliente: escribió hace 12 días.
yo no tengo que pagar nada pues amazon compramos con envios gratis
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenos días, bienvenidoa justanswer. me llamo juan ramon

efectivamente n tiene que pagar nada a amazon, sino entrar a su cuenta y desde allí colocar la declaracion y asi forzar a que se envie lo comprado y asi asegurar su devolución y o su coste.

si en algo le puedo ayudar , me avisa

gracias

juan ramon