Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 20 años de experiencia en tecnología.
61714763
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Bon dia! tengo horno Balay 3HT-518X que funciona muy bien,

Pregunta del cliente

Bon dia! tengo horno Balay 3HT-518X que funciona muy bien, pero se tiene que cambiar goma de alrededor para que no salga humo y luz interior.Podria venir tecnico a cambiar? es Tarragona ciudad
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Balay?
Customer: si, es del 2006
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, todo lo demas funciona bien
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, deseas concertar la visita de un técnico para que remplace el empaque de to horno Balay!

 

Para ello por favor marca el 976-305-712, éste es el número de Balay en España, un gente te indicará cual es el Centro de Servicio más cercano a tu localidad que gestionar la visita del técnico.

 

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 15 días.
para eso meconecto yo. era conectar con Balay,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...para gestionar la visita del técnico sí, necesito que contactes directamente con Balay en España, ellos con los encargados de la marca en tu país!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?