Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 2935
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas como puedo solucionar mi problema de mi

Pregunta del cliente

hola buenas como puedo solucionar mi problema de mi inpresora le coloque cartuchos nuevos y no me los lee
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Soporte Técnico
Cliente: escribió hace 19 días.
ya le envie una foto del panel de la inpresora
Cliente: escribió hace 19 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 19 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

buenas tardes. que impresora es . modelo? y que windows utilizas?

bienvenido a justanswer

atte

juan ramon

puedo llamar o acceder pero antes dime que modelo es y que te ocurre

saludos

Cliente: escribió hace 19 días.
mi telefono
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

posibles causas:

1.-

Cartucho mal encajado

Sí, a veces es tan sencillo como comprobar que al introducir el cartucho nuevo en la impresora, se haya retirado correctamente el sello de plástico que conecta con los inyectores de tinta con la impresora. Puede que la impresora te hable de que no se reconoce el cartucho y en realidad solo sea porque no ha sido correctamente retirada o perforada tal protección.

Además, asegúrate de hacerlo encajar correctamente, empujando fuerte hasta que escuches un sonido parecido a un click. Entonces seguramente ya tendrás el cartucho compatible listo para ser utilizado.

2.-

Chip dañado, sucio o antiguo

Un cartucho original puede sufrir algún tipo de deterioro al igual que uno compatible. También puede ocurrir que el chip no sea reconocido por la impresora por culpa de la suciedad o porque esté mal encajado. Lo único que tienes que hacer es limpiarlo con algodón y un poco de alcohol, y en el caso de estar despegado deberás centrarlo y presionarlo para que vuelva a estar en la posición que le corresponde

3.-Problemas propios de la impresora

Es posible que la propia impresora tenga problemas a la hora de reconocer los cartuchos, y qizá no sea culpa del cartucho compatible u original, sino del llamado “reconocedor” o firmware.

que modelo es la impresora

atte

juan ramon

bienvenido a justanswer

buenas noches

Cliente: escribió hace 19 días.
hp advantage 2675 windows 10 mi inpresora tiene cartuchos nuevos y no los lee o no se si esta bloqueada
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

ok vamos a iniciar con este procedimiento sencillo y después vamos a otro

1.- apaga la impresora

1.1 desconecta de la corriente electrica

2.- revisamos sacando cartuchos y que estén sin cinta y limpios en sus contactos . también en el de la impresora

3.- los cartuchos son originales que bien

4.- esta conectada por usb o wifi la desconectamos y depues volvemos a revisión

5. conecta y enciende la impresora

vamos a la carpeta de la hp en tu computadora y veremos en el menu , ajustes de impresion, alineacion y impieza. si sale un error lo detallas

6.- revisamos si aun falla o ser equiere controladores de la impresora

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

en el windows 10 revisamos que este como predeterminada y controladores y drives

seguimos

Si tienes la posibilidad, de devolverla házlo, ya que tiene cobertura, de garantía, pero antes, te aconsejaría, que verifiques e imprimas, una hoja de prueba y alinea, los cabezales. Asimismo, verifica, si no tiene alguna obstrucción, el circuito impreso, del cartucho.

Los cartuchos, que utliza, tu impresora, son ...

  • F6V29AL - Cartucho original de tinta negra HP 664 Advantage
  • F6V28AL - Cartucho original de tinta Tri-color HP 664 Advantage
  • F6V31AL - Cartucho original de tinta negra de alto rendimiento HP 664XL Advantage
  • F6V30AL - Cartucho original de tinta Tri-color de alto rendimiento HP 664XL Advantage
Cliente: escribió hace 19 días.
No quiero atencion remota ya recien me pidieron tarjeta para abonar x la informacion para solucionar el problema
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

si esta bien los que usa tu impresora?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

no te apures no es necesara la accion remota y si fuere y me valoraras te lo envia como cortecia pero revisa lo que te envie

gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

Esto puede ser una cuestion temporal en el sistema de cartuchos, y se requiere reiniciar la impresora y probar de nuevo la impresión o la copia.

1. Enciende la impresora.

2. Abre la cubierta frontal y quita los cartuchos.

3. Deja los cartuchos afuera y entonces apaga la impresora.

4. Desconecta los cables de corriente y del cable USB.

5. Deja la impresora apagada 2 minutos.

6. Vuelve a enchufar al tomacorriente de manera directa, sin multicontactos ni regletas.

7. Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

8. Manda una copia de un texto o algo sencillo y revisa si toma el papel y hace la copia.

Ya con estos pasos debe quedar lista.

En caso de continuar ya puede ser que el cartucho pueda estar con mal funcionamiento y es necesario pedir la garantía.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

no es necesario abrir mas preguntas al respecto

saludos y gracias

atte

juan ramon