Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 3182
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hace una semana estoy sin TV. La mesa central responde que

Pregunta del cliente

Hace una semana estoy sin TV. La mesa central responde que no puede atender ..... me puede llamar por favor? Ana M. 09(###) ###-####JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: no lo se
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: desactivar descodificador y no pasa nada. Sigue sin señal. También desactivar Reuters. Y tampoco resulta
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo que me llame por favor
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Veamos la situación permíteme unos segundos

bienvenido a Justanswer. Me llamo Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

1.- apaga la tv

2.- desconecta de la corriente electrica

3.- desconecta el cable a tras de tu tv

4.- apaga y desconecta el deco

5.- resetea el modem de internet

6.- conecta la tv y el cable del codificador. después conectamos a corriente electrica después de unos dos minutos

al encender , debera de acceder la tv con el decodificador. si este no da señal a la tv . revisa que este bien su cable y conexión. podemos probar . quitando el decodificador de la tv y probar la tv por si sola, si funciona el deco debe de cambiarse o la señal de tu servidor del deco , se ha caído quien te da este servicio?

atte

juan ramon