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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 3165
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Queria hacer una transferencia y no se pudo nada mas dice no

Pregunta del cliente

Queria hacer una transferencia y no se pudo nada mas dice no exitosa
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: por lo cierto buenas tardes
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ok pofarvor
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

buenos días. bienvenido a justanswer. me llamo juan

en este caso . depende de donde quieres transferir si es de una aplicacion de banamex. banco azteca. o bancomer. revisa si la aplicacion este actualizada

pero por otra parte. si estas desde tu computadora. revisa que el explorador no te abra una pagina antigua. para esto abre el explorador y borra el historial, depues cierras y abre de nuevo a la pagina donde quieres realizar la transferencia. ademas dependerá del monto , si es desde tu celular , esto por seguridad tuya

ademas, que mas te sale en la pantalla? en ocaciones es por caida de red de ellos, y por seguridad se bloquean las tranferencias

atte

juan ramon