Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 375
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

No puedo activar IMessage con mi número telefónico

Pregunta del cliente

No puedo activar IMessage con mi número telefónico
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor en que dispositivo desea realizarlo?

Cliente: escribió hace 7 días.
iPhone 7
Cliente: escribió hace 7 días.
Ya está activo con mi Apple ID pero con mi teléfono se queda en esperando activación
Cliente: escribió hace 7 días.
Ya hice de todo lo que encontré en internet incluso borré la configuración y volví a configurar todo y nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Ok perfecto en el iPhone, el iMessage es la misma aplicación de Mensajes, donde envías y recibes los SMS, con la única diferencia que si es un iPhone el destino saldrán por esta plataforma, también les puedes llamar por Facetime

Cliente: escribió hace 7 días.
Si así es
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Te ha funcionado?

Si no es así, estoy aquí para ayudarte a resolver el inconveniente.

Si ha funcionado, excelente ya lo has conseguido.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

Cliente: escribió hace 7 días.
No ya lo había hecho pero nada tampoco se activa facetime
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Tienes internet en el teléfono?

Si desea me puede indicar su número y hago una llamada de prueba por Facetime

Cliente: escribió hace 7 días.
Si funciona porque tengo dado de alta el Apple Id pero no se activa con mi numero
Cliente: escribió hace 7 días.
Ahora no puedo atender por face
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Ok, me indicas cuando puedas y llamo por tu número, sin saber el Apple Id; así podremos probar que funcione.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Para servirle, estaré atento.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 1 día.

Un gusto saludarle, si necesita asistencia la pregunta permanece abierta.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

Feliz resto del día.